Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Dol Amroth" data-source="post: 3302246" data-attributes="member: 30549"><p>Tano creo que lo de EDITADO. NO HAGAS REFERENCIAS A FORISTAS. Ellos han sido bombardeados con miedos al Comunismo y con razón, y nosotros que hemos vivido los "Tratos del Capitalismo con el 3er mundo" nos damos cuenta que no todo es color de rosa como lo ven en Europa. Los Argentinos vivimos en un país que muchas veces parece que no nos pertenece, y cada vez que queremos hacer algo por nuestra cuenta, vienen Generales, Comisiones Técnicas, y Politicos desde Washington. Lo mas gracioso y quizás triste es que nuestros Politicos van a pedir guía y apoyo, a los Estados Unidos.</p><p></p><p>En lo personal siempre me llama la atención que ningún Europeo siente nada de culpa genuina porque sus Gobiernos, invadan, maten, roben como lo hacían a la antigua pero en los tiempos modernos pero ahora sosteniendo la bandera de la Democracia, la Justicia y los DD.HH .Los casos mas interesantes son los de Francia y su relación de Africa, el Reino Unido y su relación con paises del Medio Oriente y quizás la peor de todas, Israel junto con los Estados Unidos y su forma de destruir todo aquellos que la Política exterior de Israel dicte como una amenaza, sea Iraq, Siria, Iran o cualquier otro. Pero solo se acuerdan de la Soberanía y la Dignidad de los Pueblos cuando el hombre en el Televisor lo dice...</p><p></p><p>Después lo de Lula o Bolsonaro creo que Brasil quiere ser un país Importante en el Mundo, y vos no te haces importante a la Sombra de Alguien mas, tanto Bolsonaro como Lula rechazaron apoyar a Ucrania con Sanciones, Condenas y Armamento si recuerdo correctamente, eso se llaman Políticas de Estados, y vos fíjate que ninguna Empresa Extranjera se fue de Brasil por esto, y tampoco los fueron a apretar como lo hacen con nosotros. Brasil es un ejempló a seguir en mi opinión.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Dol Amroth, post: 3302246, member: 30549"] Tano creo que lo de EDITADO. NO HAGAS REFERENCIAS A FORISTAS. Ellos han sido bombardeados con miedos al Comunismo y con razón, y nosotros que hemos vivido los "Tratos del Capitalismo con el 3er mundo" nos damos cuenta que no todo es color de rosa como lo ven en Europa. Los Argentinos vivimos en un país que muchas veces parece que no nos pertenece, y cada vez que queremos hacer algo por nuestra cuenta, vienen Generales, Comisiones Técnicas, y Politicos desde Washington. Lo mas gracioso y quizás triste es que nuestros Politicos van a pedir guía y apoyo, a los Estados Unidos. En lo personal siempre me llama la atención que ningún Europeo siente nada de culpa genuina porque sus Gobiernos, invadan, maten, roben como lo hacían a la antigua pero en los tiempos modernos pero ahora sosteniendo la bandera de la Democracia, la Justicia y los DD.HH .Los casos mas interesantes son los de Francia y su relación de Africa, el Reino Unido y su relación con paises del Medio Oriente y quizás la peor de todas, Israel junto con los Estados Unidos y su forma de destruir todo aquellos que la Política exterior de Israel dicte como una amenaza, sea Iraq, Siria, Iran o cualquier otro. Pero solo se acuerdan de la Soberanía y la Dignidad de los Pueblos cuando el hombre en el Televisor lo dice... Después lo de Lula o Bolsonaro creo que Brasil quiere ser un país Importante en el Mundo, y vos no te haces importante a la Sombra de Alguien mas, tanto Bolsonaro como Lula rechazaron apoyar a Ucrania con Sanciones, Condenas y Armamento si recuerdo correctamente, eso se llaman Políticas de Estados, y vos fíjate que ninguna Empresa Extranjera se fue de Brasil por esto, y tampoco los fueron a apretar como lo hacen con nosotros. Brasil es un ejempló a seguir en mi opinión. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…