Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ABG" data-source="post: 3305062" data-attributes="member: 59675"><p>Ha dicho la verdad. Aunque se formaron todos esos paises producto de la caida de la URRS. Lo cierto es que las fronteras no estan 100% seguras, no he leido de ningun tratado que garantice eso. Tambien creo haber leido que hubo un referendum en el que gano la mayoria a favor de la continuidad de la URRS pero con reformas, solo que Yeltsin y amigos se lo cargaron.</p><p>Es mas en Rusia hay un grupito de locos(+200000) con presidente y todo, que no reconcen la caida de la URRS, dicen ellos que estan ocupados. Tienen pasaporte de la URRS y todo jaja.</p><p>Por tanto la ex republicas se mantienen separada por la debilidad de Rusia, si esta gana fuerza se las ira comiendo sin importar tiempo o medios.... Esto no es algo con lo que este de acuerdo, solo expongo lo que creo pasara.</p><p></p><p>En cuanto al chino, dudo mucho que alguien del partido comunista, diga algo por propia voluntad y sin previa consulta. Otra cosa es que el gobierno despues se haga el desantendido.</p><p>Precisamente porque China esta negociando con la UE es que el tipo hace esas declaraciones. Mete presion a la UE a todos los Tan tambien. Lo de negocios ganar - ganar suena bonito, pero mas bonito si gana mas mi lado y para eso el otro lado tiene que tener desventajas...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ABG, post: 3305062, member: 59675"] Ha dicho la verdad. Aunque se formaron todos esos paises producto de la caida de la URRS. Lo cierto es que las fronteras no estan 100% seguras, no he leido de ningun tratado que garantice eso. Tambien creo haber leido que hubo un referendum en el que gano la mayoria a favor de la continuidad de la URRS pero con reformas, solo que Yeltsin y amigos se lo cargaron. Es mas en Rusia hay un grupito de locos(+200000) con presidente y todo, que no reconcen la caida de la URRS, dicen ellos que estan ocupados. Tienen pasaporte de la URRS y todo jaja. Por tanto la ex republicas se mantienen separada por la debilidad de Rusia, si esta gana fuerza se las ira comiendo sin importar tiempo o medios.... Esto no es algo con lo que este de acuerdo, solo expongo lo que creo pasara. En cuanto al chino, dudo mucho que alguien del partido comunista, diga algo por propia voluntad y sin previa consulta. Otra cosa es que el gobierno despues se haga el desantendido. Precisamente porque China esta negociando con la UE es que el tipo hace esas declaraciones. Mete presion a la UE a todos los Tan tambien. Lo de negocios ganar - ganar suena bonito, pero mas bonito si gana mas mi lado y para eso el otro lado tiene que tener desventajas... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…