Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="pixueto" data-source="post: 3306675" data-attributes="member: 60489"><p>Ya... Pero ya, partiendo del otro lado de la balanza... En Donbass, en una región un sesenta y tantos por ciento, y en la otra, un setenta y tanto de ruso como lengua materna...</p><p></p><p>¿Entendemos que todos los rusos quieren ser Rusia? Partiendo de la premisa que todos los paramilitares ucranianos tipo Azov era rusoparlantes del Donbas y Dnipro...</p><p></p><p>Ya no entramos en el veintitantos por ciento que figura el sur de Jerson...</p><p></p><p>El hablar, no se tiene el mismo cariño que lengua materna... Sino que es social o profesional.</p><p></p><p>Por cierto, me sorprende Odessa, pensaba que era rusa rusa, y era un cuarenta y poco por ciento de rusos maternos.</p><p></p><p>Y ojo... Esto es del 2001... Hoy, después de 2014, me parece que mucho ruso de lengua materna, aborrece a Rusia... La lengua, como se sabe no es nación.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="pixueto, post: 3306675, member: 60489"] Ya... Pero ya, partiendo del otro lado de la balanza... En Donbass, en una región un sesenta y tantos por ciento, y en la otra, un setenta y tanto de ruso como lengua materna... ¿Entendemos que todos los rusos quieren ser Rusia? Partiendo de la premisa que todos los paramilitares ucranianos tipo Azov era rusoparlantes del Donbas y Dnipro... Ya no entramos en el veintitantos por ciento que figura el sur de Jerson... El hablar, no se tiene el mismo cariño que lengua materna... Sino que es social o profesional. Por cierto, me sorprende Odessa, pensaba que era rusa rusa, y era un cuarenta y poco por ciento de rusos maternos. Y ojo... Esto es del 2001... Hoy, después de 2014, me parece que mucho ruso de lengua materna, aborrece a Rusia... La lengua, como se sabe no es nación. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…