Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="WarWolf27" data-source="post: 3319114" data-attributes="member: 60431"><p>Lo público topol creo en el otro hilo. </p><p>A ciencia cierta nadie sabe. Solo se sabe cómo es el iskander y que por forma y tecnologías aplicadas el khinzal debe ser un derivado aerobalistico. Separar el misil en etapas solo agrega complejidad a mí manera de ver, y si es así perdes la etapa de propulsión con los señuelos. Pero repasando el SS-23 "spider" (creo que era ese) que se retiró por tratados de armas ya tenía esa capacidad. Así que bueno, es factible y el cuerpo del propulsor con los señuelos agregan complejidad a la hora de interceptarlo, cada khinzal podría tener media docena de señuelos y el cuerpo del propulsor por separado y una cabeza de guiado intercambiable. Óptico, radar, glonass/INS etc. </p><p>Eso sumado a los Kh-32 de los tu-22m3 y los kh-555 señuelos ya tenés un combo de saturación más que decente. </p><p>En lo personal creo que fueron kh-32 antiradar lo que se vio con 1 o 2 khinzal o iskander. </p><p>La lógica sería que los iskander/khinzal con su perfil cuasi balístico y alta velocidad son objetivo prioritario para cualquier sistema SAM, sumado a los señuelos es más que suficiente para activar cualquier sistema lo que obliga a emitir para repeler el ataque y que caigan los Kh-32 antiradar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="WarWolf27, post: 3319114, member: 60431"] Lo público topol creo en el otro hilo. A ciencia cierta nadie sabe. Solo se sabe cómo es el iskander y que por forma y tecnologías aplicadas el khinzal debe ser un derivado aerobalistico. Separar el misil en etapas solo agrega complejidad a mí manera de ver, y si es así perdes la etapa de propulsión con los señuelos. Pero repasando el SS-23 "spider" (creo que era ese) que se retiró por tratados de armas ya tenía esa capacidad. Así que bueno, es factible y el cuerpo del propulsor con los señuelos agregan complejidad a la hora de interceptarlo, cada khinzal podría tener media docena de señuelos y el cuerpo del propulsor por separado y una cabeza de guiado intercambiable. Óptico, radar, glonass/INS etc. Eso sumado a los Kh-32 de los tu-22m3 y los kh-555 señuelos ya tenés un combo de saturación más que decente. En lo personal creo que fueron kh-32 antiradar lo que se vio con 1 o 2 khinzal o iskander. La lógica sería que los iskander/khinzal con su perfil cuasi balístico y alta velocidad son objetivo prioritario para cualquier sistema SAM, sumado a los señuelos es más que suficiente para activar cualquier sistema lo que obliga a emitir para repeler el ataque y que caigan los Kh-32 antiradar. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…