Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Roland55" data-source="post: 3327813" data-attributes="member: 50668"><p>Creo que habria que destacar una cosa que creo que nos va a poner mas en contexto, el primer analsisis basado en fotos del momento se hizo en septiembre de 2022, y el anuncio de la modernizacion de los 800 vino recien un mes despues....a lo que tambien habria que sumar que esos 800 eran a 3 años. (el video que pone los ultimos numeros es de Marzo). </p><p>Por lo que vi (no solo de Covert Cabal y Rochan, pero de el Telgram de este chico Kiril, el de Andrei y alguno que otro mas) es que se retiran unidades de los depositos bien seguido y no todos van derecho a las fabricas...<em>no hace falta mencionar quienes fueron sin modernizar...</em></p><p></p><p>Yo a los MoD no los tomo tanto, oryx al menos es un poco mas tangible (no es perfecto, pero es algo) y se dimensiona un poco lo que se ve en el frente...por mas que seguramente lo que vemos ahi no es todo lo que se pierda. Yo tambien pienso que con la cantidad de vehiculos desplegados, entre los que se pierden, los que se dañan o demandan servicio/reparaciones...necesitan mas y de ahi estos movimientos tan numerosos. Yo realmente ansio ver el analisis de este pibe en unos meses..</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Roland55, post: 3327813, member: 50668"] Creo que habria que destacar una cosa que creo que nos va a poner mas en contexto, el primer analsisis basado en fotos del momento se hizo en septiembre de 2022, y el anuncio de la modernizacion de los 800 vino recien un mes despues....a lo que tambien habria que sumar que esos 800 eran a 3 años. (el video que pone los ultimos numeros es de Marzo). Por lo que vi (no solo de Covert Cabal y Rochan, pero de el Telgram de este chico Kiril, el de Andrei y alguno que otro mas) es que se retiran unidades de los depositos bien seguido y no todos van derecho a las fabricas...[I]no hace falta mencionar quienes fueron sin modernizar...[/I] Yo a los MoD no los tomo tanto, oryx al menos es un poco mas tangible (no es perfecto, pero es algo) y se dimensiona un poco lo que se ve en el frente...por mas que seguramente lo que vemos ahi no es todo lo que se pierda. Yo tambien pienso que con la cantidad de vehiculos desplegados, entre los que se pierden, los que se dañan o demandan servicio/reparaciones...necesitan mas y de ahi estos movimientos tan numerosos. Yo realmente ansio ver el analisis de este pibe en unos meses.. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…