Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Ceteu" data-source="post: 3332677" data-attributes="member: 5615"><p>No, no es eso en absoluto, un estate quieto a Rusia, ni mucho menos. Rusia ya sabe de estos ejercicios, ya que los vigila, como la OTAN vigila los rusos.</p><p></p><p>Es un ejercicio como los que hace rutinariamente la OTAN, ya que es mandatorio para que la cosa funcione, entrenar las diferentes estructuras de mando en una organización coherente. Si hubieras visto el enlace que puse de ejercicios OTAN anteriormente sobre esta misma noticia que volviste a subir, lo verías.</p><p></p><p>25 países me referís, cuando en el 2018 participaron 31 y el quíntuple de personal con la misma cantidad aunciada de aviones.. Perdón, pero creo que es más</p><p></p><p>Y te digo algo más. Cada ejercicio de estos es muy observado por los rusos, no por miedo, sino por la información e inteligencia que les brinda acerca de las tácticas empleadas por la OTAN, sus comunicaciones, sus firmas radar, sus contramedidas, despliegues, desempeño, etc, etc, etc.</p><p></p><p>Cada vez que la OTAN hace un ejercicio cerca de las fronteras rusas, paga ese precio por justamente, entrenar a los diferentes ejércitos que la componen y lograr cohesión sobre el terreno de una futura confrontación. Y eso no se logra en una semana antes de entrar en guerra.</p><p></p><p>Por otro lado, Suecia aún no es OTAN, aunque participe.</p><p></p><p>A ver, la flota OTAN.... en 2018 se les hundió a los noruegos un destructor de lo más moderno, en un ejercicio mayor que este, mucho mayor. </p><p></p><p>En cuanto a la superioridad tecnológica, me escribiste lo mismo sobre los blindados occidentales, supongo que recordarás, y la realidad demuestra que son tan destruibles como cualquiera.</p><p></p><p>Y así pasa con cualquier elemento bélico, occidental u oriental.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ceteu, post: 3332677, member: 5615"] No, no es eso en absoluto, un estate quieto a Rusia, ni mucho menos. Rusia ya sabe de estos ejercicios, ya que los vigila, como la OTAN vigila los rusos. Es un ejercicio como los que hace rutinariamente la OTAN, ya que es mandatorio para que la cosa funcione, entrenar las diferentes estructuras de mando en una organización coherente. Si hubieras visto el enlace que puse de ejercicios OTAN anteriormente sobre esta misma noticia que volviste a subir, lo verías. 25 países me referís, cuando en el 2018 participaron 31 y el quíntuple de personal con la misma cantidad aunciada de aviones.. Perdón, pero creo que es más Y te digo algo más. Cada ejercicio de estos es muy observado por los rusos, no por miedo, sino por la información e inteligencia que les brinda acerca de las tácticas empleadas por la OTAN, sus comunicaciones, sus firmas radar, sus contramedidas, despliegues, desempeño, etc, etc, etc. Cada vez que la OTAN hace un ejercicio cerca de las fronteras rusas, paga ese precio por justamente, entrenar a los diferentes ejércitos que la componen y lograr cohesión sobre el terreno de una futura confrontación. Y eso no se logra en una semana antes de entrar en guerra. Por otro lado, Suecia aún no es OTAN, aunque participe. A ver, la flota OTAN.... en 2018 se les hundió a los noruegos un destructor de lo más moderno, en un ejercicio mayor que este, mucho mayor. En cuanto a la superioridad tecnológica, me escribiste lo mismo sobre los blindados occidentales, supongo que recordarás, y la realidad demuestra que son tan destruibles como cualquiera. Y así pasa con cualquier elemento bélico, occidental u oriental. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…