Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 3334824" data-attributes="member: 55299"><p>no habla de voluntarios sino "contratados"... son los que van PMC... primero se dijo que eran alrededor de 100000 , luego 110000 (hace como un mes) ahora que son 150000 con 10000 en la última semana...</p><p>lo que indica que las PMC no sólo siguen vigentes sinó que aumentarán su poder...</p><p></p><p>correpto!</p><p></p><p>Wagner.. la principal PMC... al parecer sigue siendo "favorecida"... .por eso digo que el pelado , lejos de perder relevancia , sigue estando presente...</p><p></p><p>en los drones estoy completamente seguro que se pasó a una escala de producción 10 veces mayor a la anterior... por que la presencia de estos medios en el ejército Ruso era testimonial!</p><p></p><p>del resto me cuesta creer que hayan podido "meter" 10 veces mas producción..</p><p></p><p>me imagino que las cosas que más "consumo" o demanda tuvo en la guerra son.. primero las municiones (de todo tipo... misiles incluídos) y los drones (de todo tipo también .. incluidos munición merodeadoras, UCAVs y recon)...</p><p>luego si supongo que vendrá todo el listado que pusiste... pero ya no por una escala de 10... sinó de 3 (como de hecho se indicó con la producción del T-90.... que se habían producido en el primer trimestre el equivalente a toda la producción del año anterior... osea... 3 veces mas!)</p><p></p><p>si si...</p><p>coincido... movilizados y PMC a full por ese lado.. .de ahí la primer parte de los "voluntarios" o "contratados" indicados </p><p></p><p>es un artista de circo.... </p><p>sería el resumen...</p><p></p><p>"actúa" para la corona.... y le sale bárbaro!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 3334824, member: 55299"] no habla de voluntarios sino "contratados"... son los que van PMC... primero se dijo que eran alrededor de 100000 , luego 110000 (hace como un mes) ahora que son 150000 con 10000 en la última semana... lo que indica que las PMC no sólo siguen vigentes sinó que aumentarán su poder... correpto! Wagner.. la principal PMC... al parecer sigue siendo "favorecida"... .por eso digo que el pelado , lejos de perder relevancia , sigue estando presente... en los drones estoy completamente seguro que se pasó a una escala de producción 10 veces mayor a la anterior... por que la presencia de estos medios en el ejército Ruso era testimonial! del resto me cuesta creer que hayan podido "meter" 10 veces mas producción.. me imagino que las cosas que más "consumo" o demanda tuvo en la guerra son.. primero las municiones (de todo tipo... misiles incluídos) y los drones (de todo tipo también .. incluidos munición merodeadoras, UCAVs y recon)... luego si supongo que vendrá todo el listado que pusiste... pero ya no por una escala de 10... sinó de 3 (como de hecho se indicó con la producción del T-90.... que se habían producido en el primer trimestre el equivalente a toda la producción del año anterior... osea... 3 veces mas!) si si... coincido... movilizados y PMC a full por ese lado.. .de ahí la primer parte de los "voluntarios" o "contratados" indicados es un artista de circo.... sería el resumen... "actúa" para la corona.... y le sale bárbaro!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…