Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="El-comechingón" data-source="post: 3335954" data-attributes="member: 11265"><p>Hola!</p><p>Creo que lo explicó un poco mejor SUE.</p><p>Y es mi opinión... y no soy pre-ruso.</p><p>La ayuda a Ucrania es insuficiente, le tienen que dar mucho mas como para quebrar la resistencia o detener un avance; al mismo tiempo que desde la Otan se escuchan voces de que ya no tienen saldo para enviar.</p><p>Yo señalaba hace unos días (y es un ejemplo pequeñisimo) lo que pasó con los Bradleys (por poner solo un ejemplo) en esos tanteos que hicieron perdieron entre 8 a 10 en 4 días, mientras USA anunciaba una nueva entrega de ayuda con 12 Bradleys.... es decir, la ayuda dura 4 días.</p><p>Es un pequeño ejemplo, y quizá con una lectura mal hecha, pero para ejemplificar lo qeu quiero decir.</p><p></p><p>Y que va a suseder ahora? Ucrania seguirá perdiendo material en tanteos? o concentrará su esfuerzo en un punto? En caso de lo segundo... cuánto podrán sostener lo que logren? Hasta cuando puede la OTAN enviar cosas si ya están diciendo que no tienen? Qué van hacer? proponer aumentar el presupuesto, lo aprueban los congresos, empiezan a producir y en el 2025 o 2026 reponen los stock de reserva que ya consumieron este ultimo año.</p><p></p><p>Y si con todas estas últimas ayudas que se le dieron a Ucrania, suponte pierde el 30% de lo que tienen... quién para a Rusia? con qué? (como decía SUE hace un par de meses: están haciendo T90 a un ritmo que no tiene análogo oxidental... y ni quiero preguntar una comparativa de producción de munisión para artillería...) que podría avanzar a la velocidad que se les cante, lento o rápido... a su elección.</p><p></p><p>Hace mucho yo decía que el quiebre podría ser la tropa, porque Ucrania va a llegar un punto que no puede reponer al ritmo... pero en caso de material estoy leyendo que también hay problemas... Yo creo qeu esas ayudas Occidentales sirven y mucho, sino no hubieramos llegado hasta hoy con esto, pero si ya no pueden, como sigue?</p><p></p><p>Y tengo miedo de que la OTAN se meta de manera directa, ya hay ruido con eso, y eso no es bueno para nadie.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="El-comechingón, post: 3335954, member: 11265"] Hola! Creo que lo explicó un poco mejor SUE. Y es mi opinión... y no soy pre-ruso. La ayuda a Ucrania es insuficiente, le tienen que dar mucho mas como para quebrar la resistencia o detener un avance; al mismo tiempo que desde la Otan se escuchan voces de que ya no tienen saldo para enviar. Yo señalaba hace unos días (y es un ejemplo pequeñisimo) lo que pasó con los Bradleys (por poner solo un ejemplo) en esos tanteos que hicieron perdieron entre 8 a 10 en 4 días, mientras USA anunciaba una nueva entrega de ayuda con 12 Bradleys.... es decir, la ayuda dura 4 días. Es un pequeño ejemplo, y quizá con una lectura mal hecha, pero para ejemplificar lo qeu quiero decir. Y que va a suseder ahora? Ucrania seguirá perdiendo material en tanteos? o concentrará su esfuerzo en un punto? En caso de lo segundo... cuánto podrán sostener lo que logren? Hasta cuando puede la OTAN enviar cosas si ya están diciendo que no tienen? Qué van hacer? proponer aumentar el presupuesto, lo aprueban los congresos, empiezan a producir y en el 2025 o 2026 reponen los stock de reserva que ya consumieron este ultimo año. Y si con todas estas últimas ayudas que se le dieron a Ucrania, suponte pierde el 30% de lo que tienen... quién para a Rusia? con qué? (como decía SUE hace un par de meses: están haciendo T90 a un ritmo que no tiene análogo oxidental... y ni quiero preguntar una comparativa de producción de munisión para artillería...) que podría avanzar a la velocidad que se les cante, lento o rápido... a su elección. Hace mucho yo decía que el quiebre podría ser la tropa, porque Ucrania va a llegar un punto que no puede reponer al ritmo... pero en caso de material estoy leyendo que también hay problemas... Yo creo qeu esas ayudas Occidentales sirven y mucho, sino no hubieramos llegado hasta hoy con esto, pero si ya no pueden, como sigue? Y tengo miedo de que la OTAN se meta de manera directa, ya hay ruido con eso, y eso no es bueno para nadie. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…