Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 3336281" data-attributes="member: 55299"><p>si.. desde luego!</p><p></p><p></p><p>el que comentabas al principio... el MT-LB que capturaron cargados de explosivos y bombas FAB-100.. en ese caso no lograron detonarlo...</p><p></p><p>tengo idea que Joseph me pasó en los videos otro mas... pero no estoy seguro..</p><p></p><p>bueno... si son descartables... es un uso mas!</p><p></p><p>y podrían servir tanto así como también mencionó Maciel... con un arado antiminas y radiocontrolado... podría ser un activo útil..</p><p></p><p>eran básicamente un gran bomba planeadora.... </p><p>no muy distinta a muchas armas "guiadas" usadas de primera generación..</p><p></p><p>recuerdo que , por ejemplo, los Bullpup no eran especialmente queridos en la guerra de Vietnam , justamente por que hacían muy vulnerable al lanzador.. amén que la precisión dependía en gran medida de la pericia del operador del joystick que "comandaba" el misil para poder darle a "algo"</p><p></p><p>está claro que cuanto mas rudimentario ... mas deficiencias se van a encontrar...</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 3336281, member: 55299"] si.. desde luego! el que comentabas al principio... el MT-LB que capturaron cargados de explosivos y bombas FAB-100.. en ese caso no lograron detonarlo... tengo idea que Joseph me pasó en los videos otro mas... pero no estoy seguro.. bueno... si son descartables... es un uso mas! y podrían servir tanto así como también mencionó Maciel... con un arado antiminas y radiocontrolado... podría ser un activo útil.. eran básicamente un gran bomba planeadora.... no muy distinta a muchas armas "guiadas" usadas de primera generación.. recuerdo que , por ejemplo, los Bullpup no eran especialmente queridos en la guerra de Vietnam , justamente por que hacían muy vulnerable al lanzador.. amén que la precisión dependía en gran medida de la pericia del operador del joystick que "comandaba" el misil para poder darle a "algo" está claro que cuanto mas rudimentario ... mas deficiencias se van a encontrar... saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…