Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Teoden1593" data-source="post: 3336806" data-attributes="member: 48175"><p>Estaba leyendo un comentario en otro foro de defensa y no me pude resistir a rescatar lo siguiente</p><p></p><p>"En las próximas semanas Ucrania va a continuar debilitando la logística y los sistemas de guerra electrónica rusos, lo que en mi estimación va a provocar el colapso de por lo menos un área de las defensas rusas. Ahí los ucranianos van a lanzar las poderosas brigadas que mantienen en reserva: la 21a, 32a y 117a mecanizadas y, especialmente, la 82a de asalto. En mi opinión es muy probable que logren llegar al Mar de Azov, cortando a las fuerzas rusas en dos y embolsando cuantiosas fuerzas rusas al Oeste.</p><p></p><p>El gran riesgo de todo esto es que Putin debe mantener a toda costa el 20% del territorio ucraniano que ha ocupado, ya que de ello depende su gobierno y su vida misma. Lo que le queda bajo la manga son las armas nucleares tácticas. Si las emplea hay un alto riesgo de que el conflicto escale a una guerra con la OTAN, que nadie quiere. La otra opción que tiene es provocar un accidente radiológico en la central nuclear de Zaporizhzhia: aunque claramente sólo puede ser causado por explosivos internos, Putin puede echarle la culpa a Ucrania igual que hace con la represa de Nova Khakhovka."</p><p></p><p>¿donde esta viendo la guerra esta gente?</p><p></p><p>¿De verdad no les da para pensar ni siquiera lo logico?, Si ucrania tuviera estas fuerzas en reserva, ¿por que iba a mandar al sacrificio a sus primeras lineas de combate? ¿Sacrificar el 30% de sus fuerzas solo para ver por donde puede romper?</p><p></p><p>No señor, dejemonos de payasadas. Pero el mejor antidoto es el tiempo, esperaremos 3 semanas para hacer un analisis de los resultados de la contraofensiva Ucraniana que hasta el momento esta fracasando.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Teoden1593, post: 3336806, member: 48175"] Estaba leyendo un comentario en otro foro de defensa y no me pude resistir a rescatar lo siguiente "En las próximas semanas Ucrania va a continuar debilitando la logística y los sistemas de guerra electrónica rusos, lo que en mi estimación va a provocar el colapso de por lo menos un área de las defensas rusas. Ahí los ucranianos van a lanzar las poderosas brigadas que mantienen en reserva: la 21a, 32a y 117a mecanizadas y, especialmente, la 82a de asalto. En mi opinión es muy probable que logren llegar al Mar de Azov, cortando a las fuerzas rusas en dos y embolsando cuantiosas fuerzas rusas al Oeste. El gran riesgo de todo esto es que Putin debe mantener a toda costa el 20% del territorio ucraniano que ha ocupado, ya que de ello depende su gobierno y su vida misma. Lo que le queda bajo la manga son las armas nucleares tácticas. Si las emplea hay un alto riesgo de que el conflicto escale a una guerra con la OTAN, que nadie quiere. La otra opción que tiene es provocar un accidente radiológico en la central nuclear de Zaporizhzhia: aunque claramente sólo puede ser causado por explosivos internos, Putin puede echarle la culpa a Ucrania igual que hace con la represa de Nova Khakhovka." ¿donde esta viendo la guerra esta gente? ¿De verdad no les da para pensar ni siquiera lo logico?, Si ucrania tuviera estas fuerzas en reserva, ¿por que iba a mandar al sacrificio a sus primeras lineas de combate? ¿Sacrificar el 30% de sus fuerzas solo para ver por donde puede romper? No señor, dejemonos de payasadas. Pero el mejor antidoto es el tiempo, esperaremos 3 semanas para hacer un analisis de los resultados de la contraofensiva Ucraniana que hasta el momento esta fracasando. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…