Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Ceteu" data-source="post: 3336984" data-attributes="member: 5615"><p>Recién googlé la noticia, y aparte de Nacho, sólo me apareció en Menéame.</p><p></p><p>Claro que lo hice en español y me aparecieron de varios países, incluídos España, que tiene 7 o 10 CIE, según se consulte. Y parecen que son controversiales también:</p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://www2.ohchr.org/english/bodies/hrc/docs/advancedocs/apdha2spain94_sp.pdf[/URL]</p><p></p><p>Ni hablar de USA, Argentina tiene, bah, creo o supongo que todos los países del Mundo. Es decir, que un país puede expulsar a un extranjero o apátrida, si lo considera necesario. No lo veo tan como para tirarse de los pelos.</p><p></p><p>Pero vayamos a este en particular.</p><p></p><p>Ahora bien, en ruso lo encontré:</p><p></p><p>Google traductor:</p><p></p><p>DONETSK, 20 de junio. /TASS/. En el territorio de la república aparecerá un centro de detención temporal para extranjeros y apátridas sujetos a deportación del territorio de la República Popular de Donetsk. La orden, según la cual un grupo de trabajo interdepartamental especialmente creado regulará el proceso, fue firmada por el jefe interino de la región, Denis Pushilin.</p><p></p><p><strong>"Por orden del Jefe Interino del DPR No. 186 del 20 de junio de 2023, se creó un Grupo de Trabajo Interdepartamental sobre el tema de crear en la República Popular de Donetsk un centro de detención temporal para ciudadanos extranjeros y apátridas sujetos a expulsión administrativa de el territorio de la Federación Rusa, deportación o readmisión”, se lee en el comunicado. Un enlace al documento en un mensaje en <a href="https://t.me/dpr_done/1896">el canal de Telegram</a> “DPR. Aceptado”, donde se publican documentos oficiales de la región.</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>El documento entra en vigor a partir de la fecha de su firma.</strong></p><p></p><p>Original y fuente:</p><p></p><p>ДОНЕЦК, 20 июня. /ТАСС/. Пункт временного содержания иностранцев и лиц без гражданства, которые подлежат депортации с территории Донецкой Народной Республики, появятся на территории республики. Распоряжение, согласно которому регламентировать процесс будет специально созданная межведомственная рабочая группа, подписал врио главы региона Денис Пушилин.</p><p></p><p>"Распоряжением врио главы ДНР №186 от 20 июня 2023 года создана Межведомственная рабочая группа по вопросу создания в Донецкой Народной Республике пункта временного содержания иностранных граждан и лиц без гражданства, подлежащих административному выдворению за пределы территории Российской Федерации, депортации или реадмиссии", - говорится со ссылкой на документ в сообщении в <a href="https://t.me/dpr_done/1896">Telegram-канале</a> "ДНР. Принято", где публикуются официальные документы региона.</p><p></p><p>Документ вступает в силу со дня его подписания.</p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://tass.ru/obschestvo/18067997[/URL]</p><p></p><p>Nacho asume por su cuenta que eso implica que a quienes no asuman la ciudadanía rusa, serán expulsados. La verdad eso le da un sesgo marcado, distorsionando la noticia, porque en ningún lado dice nada parecido.</p><p></p><p>A mi parecer, es una muestra más de cómo quieren instalar un relato y Nacho es una de los principales impulsores.</p><p></p><p>El gobierno de Donestsk hará lo que haría cualquier país que tiene extranjeros o infiltrados mezclados en la población civil que puedan resultar en potenciales activistas o terroristas. Detenerlos, examinar su caso, y si hace falta, expulsarlos. O readmitirlos, como dice el mismo comunicado.</p><p></p><p>Recuerdo que a más de un funcionario en Donetsk lo pmataron poniendo bombas en sus autos, por ejemplo. Es lógico hasta cierto punto la medida.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ceteu, post: 3336984, member: 5615"] Recién googlé la noticia, y aparte de Nacho, sólo me apareció en Menéame. Claro que lo hice en español y me aparecieron de varios países, incluídos España, que tiene 7 o 10 CIE, según se consulte. Y parecen que son controversiales también: [URL unfurl="true"]https://www2.ohchr.org/english/bodies/hrc/docs/advancedocs/apdha2spain94_sp.pdf[/URL] Ni hablar de USA, Argentina tiene, bah, creo o supongo que todos los países del Mundo. Es decir, que un país puede expulsar a un extranjero o apátrida, si lo considera necesario. No lo veo tan como para tirarse de los pelos. Pero vayamos a este en particular. Ahora bien, en ruso lo encontré: Google traductor: DONETSK, 20 de junio. /TASS/. En el territorio de la república aparecerá un centro de detención temporal para extranjeros y apátridas sujetos a deportación del territorio de la República Popular de Donetsk. La orden, según la cual un grupo de trabajo interdepartamental especialmente creado regulará el proceso, fue firmada por el jefe interino de la región, Denis Pushilin. [B]"Por orden del Jefe Interino del DPR No. 186 del 20 de junio de 2023, se creó un Grupo de Trabajo Interdepartamental sobre el tema de crear en la República Popular de Donetsk un centro de detención temporal para ciudadanos extranjeros y apátridas sujetos a expulsión administrativa de el territorio de la Federación Rusa, deportación o readmisión”, se lee en el comunicado. Un enlace al documento en un mensaje en [URL='https://t.me/dpr_done/1896']el canal de Telegram[/URL] “DPR. Aceptado”, donde se publican documentos oficiales de la región. El documento entra en vigor a partir de la fecha de su firma.[/B] Original y fuente: ДОНЕЦК, 20 июня. /ТАСС/. Пункт временного содержания иностранцев и лиц без гражданства, которые подлежат депортации с территории Донецкой Народной Республики, появятся на территории республики. Распоряжение, согласно которому регламентировать процесс будет специально созданная межведомственная рабочая группа, подписал врио главы региона Денис Пушилин. "Распоряжением врио главы ДНР №186 от 20 июня 2023 года создана Межведомственная рабочая группа по вопросу создания в Донецкой Народной Республике пункта временного содержания иностранных граждан и лиц без гражданства, подлежащих административному выдворению за пределы территории Российской Федерации, депортации или реадмиссии", - говорится со ссылкой на документ в сообщении в [URL='https://t.me/dpr_done/1896']Telegram-канале[/URL] "ДНР. Принято", где публикуются официальные документы региона. Документ вступает в силу со дня его подписания. [URL unfurl="true"]https://tass.ru/obschestvo/18067997[/URL] Nacho asume por su cuenta que eso implica que a quienes no asuman la ciudadanía rusa, serán expulsados. La verdad eso le da un sesgo marcado, distorsionando la noticia, porque en ningún lado dice nada parecido. A mi parecer, es una muestra más de cómo quieren instalar un relato y Nacho es una de los principales impulsores. El gobierno de Donestsk hará lo que haría cualquier país que tiene extranjeros o infiltrados mezclados en la población civil que puedan resultar en potenciales activistas o terroristas. Detenerlos, examinar su caso, y si hace falta, expulsarlos. O readmitirlos, como dice el mismo comunicado. Recuerdo que a más de un funcionario en Donetsk lo pmataron poniendo bombas en sus autos, por ejemplo. Es lógico hasta cierto punto la medida. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…