Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 3338312" data-attributes="member: 569"><p>realmente?...no lo se.</p><p>me inclino a un posicionamiento politico del pelado mostrando fuerza y con a idea de entrar victorioso a moscu (como julio cesar) y esperado por el pueblo (incluso impulsado por los servicios secretos contrarios...solo basta un empujon para que la cosa camine)...cuando llego a rostov, vio que la gente no lo acompaño...o incluso que su columna se empezo a disgregar y abandonar...</p><p>ni el estado ruso queria que se convierta en rusos contra rusos, ni el pelado debio haber contado con apoyo de sus hombres en buena medida, donde varios de ellos seguramente fueron reclutados en moscu.</p><p>de ahi, el acuerdo salomonico de "ok, yo no sigo a moscu, pero denme algo para compensar".</p><p>ahora el pelado se va para bielorusia...la pregunta es...como refugiado?...o como nueva masa de maniobra desde el norte de kiev?.</p><p>me inclino por una intentona y un tanteo de la poblacion por el dolape (influenciado desde los ICIA enemigos)...y le salio mal.</p><p>peeeeerooooo... es muy llamativo la falta de civiles en las calles, que (supuestamente) los rusos tuvieron "mas derribos por mano amiga que por el enemigo en un solo dia" y la pasividad de ucrania...</p><p>una de las posibilidades tambien es haber tentado al enemigo que aproveche la situacion y avanzar en el sector donde estaba wagner....y caer en una trampa.</p><p>es una guerra...donde la ICIA es el principal elemento de combate... te doy un ejemplo simple, churchill dejo que la ciudad de coventry sea arrasada por los bombardeos alemanes, solo para ocultar a la maquina ultra y que no sospechen que enigma fue hackeada.</p><p>una cosa que me llamo mucho la atencion que puede ser algo armado, es que cuando [USER=113]@jedi-knigth[/USER] subio la foto del ka52 derribado y comenta que parecen ser restos tirados sobre una fogata a proposito... esa foto me llamo la atencion que la rueda que se encuentra en primer plano, es casi al completo...si hubiese habido un poquito de fuego, el caucho hubiese sido lo primero que se consume...y sin embargo...ahi esta.</p><p>me inclino por la primera opcion (el golpe fallido), pero...realmente...no me extrañaria que estemos ante un engaño elavorado...el tiempo lo dira.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 3338312, member: 569"] realmente?...no lo se. me inclino a un posicionamiento politico del pelado mostrando fuerza y con a idea de entrar victorioso a moscu (como julio cesar) y esperado por el pueblo (incluso impulsado por los servicios secretos contrarios...solo basta un empujon para que la cosa camine)...cuando llego a rostov, vio que la gente no lo acompaño...o incluso que su columna se empezo a disgregar y abandonar... ni el estado ruso queria que se convierta en rusos contra rusos, ni el pelado debio haber contado con apoyo de sus hombres en buena medida, donde varios de ellos seguramente fueron reclutados en moscu. de ahi, el acuerdo salomonico de "ok, yo no sigo a moscu, pero denme algo para compensar". ahora el pelado se va para bielorusia...la pregunta es...como refugiado?...o como nueva masa de maniobra desde el norte de kiev?. me inclino por una intentona y un tanteo de la poblacion por el dolape (influenciado desde los ICIA enemigos)...y le salio mal. peeeeerooooo... es muy llamativo la falta de civiles en las calles, que (supuestamente) los rusos tuvieron "mas derribos por mano amiga que por el enemigo en un solo dia" y la pasividad de ucrania... una de las posibilidades tambien es haber tentado al enemigo que aproveche la situacion y avanzar en el sector donde estaba wagner....y caer en una trampa. es una guerra...donde la ICIA es el principal elemento de combate... te doy un ejemplo simple, churchill dejo que la ciudad de coventry sea arrasada por los bombardeos alemanes, solo para ocultar a la maquina ultra y que no sospechen que enigma fue hackeada. una cosa que me llamo mucho la atencion que puede ser algo armado, es que cuando [USER=113]@jedi-knigth[/USER] subio la foto del ka52 derribado y comenta que parecen ser restos tirados sobre una fogata a proposito... esa foto me llamo la atencion que la rueda que se encuentra en primer plano, es casi al completo...si hubiese habido un poquito de fuego, el caucho hubiese sido lo primero que se consume...y sin embargo...ahi esta. me inclino por la primera opcion (el golpe fallido), pero...realmente...no me extrañaria que estemos ante un engaño elavorado...el tiempo lo dira. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…