Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="WarWolf27" data-source="post: 3338706" data-attributes="member: 60431"><p>Yo me pregunto dónde hubo enfrentamientos muertos y población aterrorizada??? Están comiéndose el sapo de RRSS.</p><p>En Rostov del Don los transeúntes no hicieron alborotos ni disturbios, en Moscú era un día normal y en el frente la guerra continuo sin pausas, lo llamativo es que a pesar de los reclamos de enfrentamientos y derribos, acusaciones de traición etc el tipo se exilia a Bielorrusia con su otro amigo lukachenco (perdón lo escribí re mal) </p><p>Los wargner firman con el MoD y sometidos a proceso de filtrado y selección. </p><p>Se rumorea que el tipo se garco en los manejadores de la CIA en Putin y el MoD y se la llevó con pala. </p><p>Los derribos no se sabe bien si son ciertos y ahora están en entredicho. </p><p>Posiblemente lo tapen indemnicen a las familias y acá no paso nada. </p><p>Mientras tanto hubo un alboroto terrible y se movilizaron fuerzas por todo el país. </p><p>No cazo una de lo que pasó, pero no tiene pinta de golpe palaciego. </p><p>No sé fracturó la opinión pública rusa </p><p>No aterrorizaron a nadie </p><p>Putin no está debilitado a ojos de los rusos, sigue siendo el mediador de las alas y se reafirma como poder ejecutivo. </p><p>Qsy por ahí sigo miope y no veo las cosas como los demás, todavía estoy leyendo foros telegram y blogs a ver que saco de todo eso.</p><p>Pero eso de república bananera no lo veo por ningún lado. </p><p>Los rusos están muy orgullosos de que resolvieron esto puertas adentro y no tembló ninguna institución, solo reclaman que el ejecutivo endurezca la mano.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="WarWolf27, post: 3338706, member: 60431"] Yo me pregunto dónde hubo enfrentamientos muertos y población aterrorizada??? Están comiéndose el sapo de RRSS. En Rostov del Don los transeúntes no hicieron alborotos ni disturbios, en Moscú era un día normal y en el frente la guerra continuo sin pausas, lo llamativo es que a pesar de los reclamos de enfrentamientos y derribos, acusaciones de traición etc el tipo se exilia a Bielorrusia con su otro amigo lukachenco (perdón lo escribí re mal) Los wargner firman con el MoD y sometidos a proceso de filtrado y selección. Se rumorea que el tipo se garco en los manejadores de la CIA en Putin y el MoD y se la llevó con pala. Los derribos no se sabe bien si son ciertos y ahora están en entredicho. Posiblemente lo tapen indemnicen a las familias y acá no paso nada. Mientras tanto hubo un alboroto terrible y se movilizaron fuerzas por todo el país. No cazo una de lo que pasó, pero no tiene pinta de golpe palaciego. No sé fracturó la opinión pública rusa No aterrorizaron a nadie Putin no está debilitado a ojos de los rusos, sigue siendo el mediador de las alas y se reafirma como poder ejecutivo. Qsy por ahí sigo miope y no veo las cosas como los demás, todavía estoy leyendo foros telegram y blogs a ver que saco de todo eso. Pero eso de república bananera no lo veo por ningún lado. Los rusos están muy orgullosos de que resolvieron esto puertas adentro y no tembló ninguna institución, solo reclaman que el ejecutivo endurezca la mano. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…