Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 3338822" data-attributes="member: 55299"><p>está claro que USA no esta ni estará en la misma posición que Rusia hoy... un escenario así al menos hoy es totalmente impensado... </p><p>aunque recuerdo a los "personajes" que tomaron el capitolio con lo de Trump.... y bueno... </p><p></p><p>parece que se sigue sin creer que en este conflicto está la "supervivencia de Rusia" como tal... como se la conoce hoy...</p><p>USA quiere una "balcanización" de Rusia... que se disgregue en estados menores sin peso ni fuerza en la política internacional...</p><p></p><p>Putin lo entiende así... y creo que tiene razón.</p><p></p><p>mi amigo!... si Rusia se queda con parte del Donbas y Crimea ... en donde pierde? ... pasa a tener territorios que antes no tenía!</p><p>en su defecto... no gana todo lo que quería!... </p><p></p><p>Rusia no quiere que Ucrania desaparezca... la quiere neutral como "colchón" de la OTAN.. .el problema es que la OTAN quiere exactamente lo opuesto!</p><p></p><p>en una guerra se intenta ganar lo mas posible para "negociar" después... </p><p></p><p>a mi entender... aún falta mucho para que esto termine... paciencia!..</p><p></p><p>en todo caso.. .si alguien tiene "apuro" por que esto se termine será Biden que le queda 1 año como mucho... y la UE posiblemente menos... antes que se le "revelen" sus propios miembros por seguir tirando plata en un pozo sin fondos sin resultados "tangibles" a la vista.</p><p></p><p>abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 3338822, member: 55299"] está claro que USA no esta ni estará en la misma posición que Rusia hoy... un escenario así al menos hoy es totalmente impensado... aunque recuerdo a los "personajes" que tomaron el capitolio con lo de Trump.... y bueno... parece que se sigue sin creer que en este conflicto está la "supervivencia de Rusia" como tal... como se la conoce hoy... USA quiere una "balcanización" de Rusia... que se disgregue en estados menores sin peso ni fuerza en la política internacional... Putin lo entiende así... y creo que tiene razón. mi amigo!... si Rusia se queda con parte del Donbas y Crimea ... en donde pierde? ... pasa a tener territorios que antes no tenía! en su defecto... no gana todo lo que quería!... Rusia no quiere que Ucrania desaparezca... la quiere neutral como "colchón" de la OTAN.. .el problema es que la OTAN quiere exactamente lo opuesto! en una guerra se intenta ganar lo mas posible para "negociar" después... a mi entender... aún falta mucho para que esto termine... paciencia!.. en todo caso.. .si alguien tiene "apuro" por que esto se termine será Biden que le queda 1 año como mucho... y la UE posiblemente menos... antes que se le "revelen" sus propios miembros por seguir tirando plata en un pozo sin fondos sin resultados "tangibles" a la vista. abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…