Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Espíritu Austral" data-source="post: 3343732" data-attributes="member: 8581"><p>Comparto.</p><p>Pasa que Zelenski es un jefe de estado, más alla de que todo lo que dice lo dice bajo la investidura presidencial. El y su gente tiene capacidad para causar tal incidente.</p><p>Por eso te digo, si fuera Rusia como decís vos vendría de otro lado el alerta.</p><p>A mi me preocupa lo que haga el y/o su gobierno, perdido por perder..</p><p>Y más preocupante es qué estén tanteando la opinión publica y las reacciones de la ciudadanía europea en general con estas declaraciones.</p><p>Porque si están tanteando, es que la opción esta sobre al mesa.</p><p></p><p>Anteriormente habías escrito sobre esto y decidí no responder pero básicamente decías que no creías que ellos mismos contaminen su tierra. Por un lado ya tienen parte de su tierra contaminada osea no rompen ningún status quo contaminando otra parte más.</p><p>Y si uno se plantea la opción de perder un 40% con tal de intentar no perder un 80/100% es hasta lógico que lo hayan pensado.</p><p>A ellos les importa ellos, no europa. Hoy europa le es funcional a sus necesidades osea hay intereses complementarios..</p><p></p><p>Pero lo que quería agregarte, es que no solo hay que plantear que perderán en manos de Rusia algún gran o pequeño porcentaje de su país. Sino que ya Ucrania, sinceramente no tiene futuro. Quizás conserve fronteras con mucha suerte.. quizás muy probablemente conserve el nombre e incluso parte de su gobierno. Lo que ya no va a tener nunca mas es libertad e independencia. Es decir será de aquí en mas un estado zombie, si es que se me permite la analogía</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Espíritu Austral, post: 3343732, member: 8581"] Comparto. Pasa que Zelenski es un jefe de estado, más alla de que todo lo que dice lo dice bajo la investidura presidencial. El y su gente tiene capacidad para causar tal incidente. Por eso te digo, si fuera Rusia como decís vos vendría de otro lado el alerta. A mi me preocupa lo que haga el y/o su gobierno, perdido por perder.. Y más preocupante es qué estén tanteando la opinión publica y las reacciones de la ciudadanía europea en general con estas declaraciones. Porque si están tanteando, es que la opción esta sobre al mesa. Anteriormente habías escrito sobre esto y decidí no responder pero básicamente decías que no creías que ellos mismos contaminen su tierra. Por un lado ya tienen parte de su tierra contaminada osea no rompen ningún status quo contaminando otra parte más. Y si uno se plantea la opción de perder un 40% con tal de intentar no perder un 80/100% es hasta lógico que lo hayan pensado. A ellos les importa ellos, no europa. Hoy europa le es funcional a sus necesidades osea hay intereses complementarios.. Pero lo que quería agregarte, es que no solo hay que plantear que perderán en manos de Rusia algún gran o pequeño porcentaje de su país. Sino que ya Ucrania, sinceramente no tiene futuro. Quizás conserve fronteras con mucha suerte.. quizás muy probablemente conserve el nombre e incluso parte de su gobierno. Lo que ya no va a tener nunca mas es libertad e independencia. Es decir será de aquí en mas un estado zombie, si es que se me permite la analogía [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…