Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ABG" data-source="post: 3344379" data-attributes="member: 59675"><p>Esta al tanto de lo que le pasa a Mexico?, cree que si Mexico se intentara unir a los BRICS. No lo implosionan primero.</p><p>No se si algunos comentarios que haces es por un anti comunismo - Ruso o algo por el estilo.</p><p>A mi tambien me cae mal el comunismo, el de Cuba especificamente. Que realmente existe. Tambien me cae mal China en quien USA deberia centrar toda su atencion.</p><p>Pero fuera de que me caiga mal o no, soy realista. Un estado al lado de una potencia no puede hacer lo que quiera. Y el pais mas fuerte impone su voluntad. Y aunque te ayude otra potencia igual el debil se come el tortazo, y que se coma el tortazo es culpa de quienes controlan al pais mas debil.</p><p></p><p>Y actualmente en pleno siglo XXI no solo los "comunistas" y la reencarnacion de Stanlin estan atacando a un 3ro y ocupando territorio de este bajo otra escusa. Turquia pais OTAN esta ocupando territorio Sirio y de Iraq. USA esta metido en Siria sin permiso de ese gobierno, Francia sigue en varios paises africanos. Israel no va a devolver ningun terreno de Palestina. Y asi un largo, hay mas de 50 conflictos acutalmente en el mundo aunque solo se hable Ucrania.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ABG, post: 3344379, member: 59675"] Esta al tanto de lo que le pasa a Mexico?, cree que si Mexico se intentara unir a los BRICS. No lo implosionan primero. No se si algunos comentarios que haces es por un anti comunismo - Ruso o algo por el estilo. A mi tambien me cae mal el comunismo, el de Cuba especificamente. Que realmente existe. Tambien me cae mal China en quien USA deberia centrar toda su atencion. Pero fuera de que me caiga mal o no, soy realista. Un estado al lado de una potencia no puede hacer lo que quiera. Y el pais mas fuerte impone su voluntad. Y aunque te ayude otra potencia igual el debil se come el tortazo, y que se coma el tortazo es culpa de quienes controlan al pais mas debil. Y actualmente en pleno siglo XXI no solo los "comunistas" y la reencarnacion de Stanlin estan atacando a un 3ro y ocupando territorio de este bajo otra escusa. Turquia pais OTAN esta ocupando territorio Sirio y de Iraq. USA esta metido en Siria sin permiso de ese gobierno, Francia sigue en varios paises africanos. Israel no va a devolver ningun terreno de Palestina. Y asi un largo, hay mas de 50 conflictos acutalmente en el mundo aunque solo se hable Ucrania. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…