Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ABG" data-source="post: 3344941" data-attributes="member: 59675"><p>El comercio de USA - Canada es mucho mayor.</p><p>Pero un politico loco puede hacer estragos sin importar el comercio, como paso en Cuba, Ucrania y tantos otros paises...</p><p>Lo que dices del manejo de la prensa es caso de estudio.. Para mi pasa que los Tiranos de Izquierda se venden mejor y exportan su sistema. Los de derechas son nacionalistas por ende le importa mas lo que sucede en su pais. Por la misma razon que se exagera los logros de los tiranos de izquierdas y se disminuye los de derechas, mismo a la inversa para las victimas de unos y otros.</p><p>Hay un bando que lo hace mejor a todos ellos. Hay algunos "democratas" con buenos numeros para entrar en ese club, pero nunca los mencionan...</p><p></p><p>Lo otro es que en las escuelas y universidades, por mayoria los profesores son de izquierdas. Si aqui en USA esta afectando ahora, no quiero imaginar el resto. Aunque creo que lo de Izquierda - derecha se esta quedando desfasado y seria mas acorde los terminos , nacionalistas, globalistas y marxismo cultural.</p><p></p><p>Finalmente le dare mi apreciacion del conflicto. Este conflicto si es culpa de los comunistas, pero no los de ahora sino de Lenin por hacer las fronteras como le dio la gana y luego sus sucesores por terminar quebrando ese pais. Lo que hacen los rusos ahora no se justifica pero es lo que iba a pasar una vez que tuvieran los medios para dibujar los mapas y sin un tratado de seguridad con Europa, el cual USA(Democratas en su mayoria) no quiere. Pues esta guerra y las futuras que se den en esos lugares es culpa del conflicto de intereses entre USA y Rusia. Asi que para mi hay culpables en todos los lados....</p><p></p><p>gracias por su tiempo, no seguire haciendo OT. Pero ya lo entiendo mejor...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ABG, post: 3344941, member: 59675"] El comercio de USA - Canada es mucho mayor. Pero un politico loco puede hacer estragos sin importar el comercio, como paso en Cuba, Ucrania y tantos otros paises... Lo que dices del manejo de la prensa es caso de estudio.. Para mi pasa que los Tiranos de Izquierda se venden mejor y exportan su sistema. Los de derechas son nacionalistas por ende le importa mas lo que sucede en su pais. Por la misma razon que se exagera los logros de los tiranos de izquierdas y se disminuye los de derechas, mismo a la inversa para las victimas de unos y otros. Hay un bando que lo hace mejor a todos ellos. Hay algunos "democratas" con buenos numeros para entrar en ese club, pero nunca los mencionan... Lo otro es que en las escuelas y universidades, por mayoria los profesores son de izquierdas. Si aqui en USA esta afectando ahora, no quiero imaginar el resto. Aunque creo que lo de Izquierda - derecha se esta quedando desfasado y seria mas acorde los terminos , nacionalistas, globalistas y marxismo cultural. Finalmente le dare mi apreciacion del conflicto. Este conflicto si es culpa de los comunistas, pero no los de ahora sino de Lenin por hacer las fronteras como le dio la gana y luego sus sucesores por terminar quebrando ese pais. Lo que hacen los rusos ahora no se justifica pero es lo que iba a pasar una vez que tuvieran los medios para dibujar los mapas y sin un tratado de seguridad con Europa, el cual USA(Democratas en su mayoria) no quiere. Pues esta guerra y las futuras que se den en esos lugares es culpa del conflicto de intereses entre USA y Rusia. Asi que para mi hay culpables en todos los lados.... gracias por su tiempo, no seguire haciendo OT. Pero ya lo entiendo mejor... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…