Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PumaDeLosAndes" data-source="post: 3348086" data-attributes="member: 29202"><p>..y por los soviéticos, porque no creo que la ocupación inicial, la 'liberación', el desplazamiento, y el estar del otro lado de la cortina de hierro haya sido inocua para los polacos. Y por la entrada en la UE por el money... pues mira, no son los únicos, ver a Turquía que perdió a su imperio luego de la WWI y sus antepasados se han peleado con 'occidente' por siglos, y sin embargo queriendo entrar en la UE. Supongo que tan mala no será.</p><p></p><p></p><p>La pistola estaba ahí, gracias al tratado mencionado, tal vez no apuntaba a la cabeza, pero un poco más abajo (hígado? riñones?). Por el momento, me parece quieren adquirir Kevlar del bueno, por si acaso.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PumaDeLosAndes, post: 3348086, member: 29202"] ..y por los soviéticos, porque no creo que la ocupación inicial, la 'liberación', el desplazamiento, y el estar del otro lado de la cortina de hierro haya sido inocua para los polacos. Y por la entrada en la UE por el money... pues mira, no son los únicos, ver a Turquía que perdió a su imperio luego de la WWI y sus antepasados se han peleado con 'occidente' por siglos, y sin embargo queriendo entrar en la UE. Supongo que tan mala no será. La pistola estaba ahí, gracias al tratado mencionado, tal vez no apuntaba a la cabeza, pero un poco más abajo (hígado? riñones?). Por el momento, me parece quieren adquirir Kevlar del bueno, por si acaso. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…