Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 3352404" data-attributes="member: 55299"><p>Yo creo que excusas para interferir tuvieron desde el día 1.</p><p>Y desde el mismo día 1 que evitan a toda costa que eso suceda.</p><p>La OTAN está extremadamente cómoda con la no intervención directa... ya que de igual manera están interviniendo pero sin los riesgos de "estar"</p><p>Creo que se entiende. </p><p></p><p>Creo que eso quedó en claro desde el principio estimado!</p><p>SIEMPRE es fue y será por disputas de poder... la libertad, seguridad de los ciudadanos, etc etc. Son clichés para doña Rosa.</p><p></p><p>Algo que vi en esta nota ( o en la que se subió en ZM) es que menciona como upgrades/refacciones/ mejoras a los T72B3M y a los T80VBM... pero a los T90M menciona que son nuevos!.</p><p>Un detalle no menor.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 3352404, member: 55299"] Yo creo que excusas para interferir tuvieron desde el día 1. Y desde el mismo día 1 que evitan a toda costa que eso suceda. La OTAN está extremadamente cómoda con la no intervención directa... ya que de igual manera están interviniendo pero sin los riesgos de "estar" Creo que se entiende. Creo que eso quedó en claro desde el principio estimado! SIEMPRE es fue y será por disputas de poder... la libertad, seguridad de los ciudadanos, etc etc. Son clichés para doña Rosa. Algo que vi en esta nota ( o en la que se subió en ZM) es que menciona como upgrades/refacciones/ mejoras a los T72B3M y a los T80VBM... pero a los T90M menciona que son nuevos!. Un detalle no menor. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…