Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Ceteu" data-source="post: 3353267" data-attributes="member: 5615"><p>Pues, me siento un poco mal y descalificado al ser catalogado de izquierdas por si opino una cosa o de derechas si opino otra.</p><p></p><p>No puedo tener una opinión propia, basada en el sentido común, análisis de los hechos, interpretación de geopolítica, conocimientos de historia, etc etc etc ??</p><p></p><p>No, sólo soy un zurdo o fascista si no gusta mi opinión. </p><p></p><p>Me pareció bastante agresivo el post que calificaba a los foristas por sus respuestas y, disculpame, un poco petulante el arrogarte tal habilidad. Había hecho un post respondiendo ese planteo, pero elegí no hacerlo.</p><p></p><p>Sin embargo, en este alegás sentirte descalificado personalmente por alguna respuesta. O sea, por lo mismo que hiciste vos con la gente que no opina igual, tildándola de tendeciosa por sus simpatías.</p><p></p><p>Este es un foro donde siempre se respetaron las opiniones de los demás, por favor, podés rebatirlas o no compartirlas, pero no me descalifiques por lo que supongas que son mis simpatías. Como yo respeto las tuyas, aunque en alguna no comparta y te lo haga saber sin calificarte en lo personal.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ceteu, post: 3353267, member: 5615"] Pues, me siento un poco mal y descalificado al ser catalogado de izquierdas por si opino una cosa o de derechas si opino otra. No puedo tener una opinión propia, basada en el sentido común, análisis de los hechos, interpretación de geopolítica, conocimientos de historia, etc etc etc ?? No, sólo soy un zurdo o fascista si no gusta mi opinión. Me pareció bastante agresivo el post que calificaba a los foristas por sus respuestas y, disculpame, un poco petulante el arrogarte tal habilidad. Había hecho un post respondiendo ese planteo, pero elegí no hacerlo. Sin embargo, en este alegás sentirte descalificado personalmente por alguna respuesta. O sea, por lo mismo que hiciste vos con la gente que no opina igual, tildándola de tendeciosa por sus simpatías. Este es un foro donde siempre se respetaron las opiniones de los demás, por favor, podés rebatirlas o no compartirlas, pero no me descalifiques por lo que supongas que son mis simpatías. Como yo respeto las tuyas, aunque en alguna no comparta y te lo haga saber sin calificarte en lo personal. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…