Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="copperhead" data-source="post: 3353771" data-attributes="member: 91"><p>Le pido disculpas por colgarme de su comentario para tratar de exponer el siguiente punto de vista:</p><p>Se equivoca el que crea o piense que hablo sobre algún partido o enfoque político.</p><p>Mi planteamiento va mucho mas allá.</p><p>En la época de los zares, los mecanismos de gobierno en Rusia era diametralmente opuestos, incluso políticamente si se quiere , a los que se originan a partir de la revolución de octubre de 1917 y sin embargo las formas de gobernar y de dirigir al pueblo , resultan no ser tan diferentes en sus resultados y relaciones.</p><p>Por ejemplo, tanto en China como en Rusia, casi nunca ha existido un tipo de parlamento equivalente en atribuciones y funciones semejantes a los parlamentos de las democracias de Europa occidental.</p><p>Baste ver el tema incluso de las monarquías actuales en España e Inglaterra y comparar las con las formas de gobierno existentes tanto en China como en Rusia, salvo un escaso período durante el llamado "fin de la Historia" (Fukuyama).</p><p>Como pueden ver los que quieran, mi intervención no es sobre anticomunismo o antifascismo , sino que sobre formas sociales o culturales, o tal vez políticas, que yo creo, están destinadas a un continuo enfrentamiento, pues son excluyentes.</p><p>Ojala no me editen porque mi comentario no es sobre derechas ni centros ni izquierdas, es sobre los derechos y las libertades y prerrogativas de los ciudadanos de los pueblos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="copperhead, post: 3353771, member: 91"] Le pido disculpas por colgarme de su comentario para tratar de exponer el siguiente punto de vista: Se equivoca el que crea o piense que hablo sobre algún partido o enfoque político. Mi planteamiento va mucho mas allá. En la época de los zares, los mecanismos de gobierno en Rusia era diametralmente opuestos, incluso políticamente si se quiere , a los que se originan a partir de la revolución de octubre de 1917 y sin embargo las formas de gobernar y de dirigir al pueblo , resultan no ser tan diferentes en sus resultados y relaciones. Por ejemplo, tanto en China como en Rusia, casi nunca ha existido un tipo de parlamento equivalente en atribuciones y funciones semejantes a los parlamentos de las democracias de Europa occidental. Baste ver el tema incluso de las monarquías actuales en España e Inglaterra y comparar las con las formas de gobierno existentes tanto en China como en Rusia, salvo un escaso período durante el llamado "fin de la Historia" (Fukuyama). Como pueden ver los que quieran, mi intervención no es sobre anticomunismo o antifascismo , sino que sobre formas sociales o culturales, o tal vez políticas, que yo creo, están destinadas a un continuo enfrentamiento, pues son excluyentes. Ojala no me editen porque mi comentario no es sobre derechas ni centros ni izquierdas, es sobre los derechos y las libertades y prerrogativas de los ciudadanos de los pueblos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…