Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Carlos Barcelona" data-source="post: 3353835" data-attributes="member: 60120"><p>Los rusos analizaron mal la situación política antes del 23 de Febrero 2022 y se embarcaron en una aventura que creían duraría solo unos pocos días y aun están navegando aguas turbulentas peleando una guerra de desgaste eterna.</p><p>Si Rusia pretende amedrentar a Polonia nuevamente esta cometiendo un error de lectura grave, yo creo que no esta viendo que en Occidente hay un caldo de cultivo con unas derechas cada vez mas fuertes que se apoyan en situaciones étnicas para conquistar adeptos y los logra cada vez en mayor cantidad. </p><p>Con esto quiero decir, no sea cosa que un enfrentamiento se vuelva una necesidad o una oportunidad para muchos Creo que Rusia debe detenerse y pensar si no esta activando algo muy complejo y que después no puedan des escalar. </p><p>Rusia debe tener claro que no puede ganar en esta aventura contra occidente, en una guerra convencional esta a años luz de poder pelear mas que unas pocas semanas contra todo occidente y en una guerra nuclear no ganaría nadie.</p><p>Si Rusia cree que yéndola de loco va a hacer que occidente les tenga miedo va complicado, ahí es donde digo que cometería el mismo error de lectura que antes de Febrero 2022. Occidente repitió hasta el cansancio que no van a cometer el mismo error que con Hitler. Esa es una linea roja bien clara que le plantearon desde el día 1 de invasión rusa a Ucrania.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Carlos Barcelona, post: 3353835, member: 60120"] Los rusos analizaron mal la situación política antes del 23 de Febrero 2022 y se embarcaron en una aventura que creían duraría solo unos pocos días y aun están navegando aguas turbulentas peleando una guerra de desgaste eterna. Si Rusia pretende amedrentar a Polonia nuevamente esta cometiendo un error de lectura grave, yo creo que no esta viendo que en Occidente hay un caldo de cultivo con unas derechas cada vez mas fuertes que se apoyan en situaciones étnicas para conquistar adeptos y los logra cada vez en mayor cantidad. Con esto quiero decir, no sea cosa que un enfrentamiento se vuelva una necesidad o una oportunidad para muchos Creo que Rusia debe detenerse y pensar si no esta activando algo muy complejo y que después no puedan des escalar. Rusia debe tener claro que no puede ganar en esta aventura contra occidente, en una guerra convencional esta a años luz de poder pelear mas que unas pocas semanas contra todo occidente y en una guerra nuclear no ganaría nadie. Si Rusia cree que yéndola de loco va a hacer que occidente les tenga miedo va complicado, ahí es donde digo que cometería el mismo error de lectura que antes de Febrero 2022. Occidente repitió hasta el cansancio que no van a cometer el mismo error que con Hitler. Esa es una linea roja bien clara que le plantearon desde el día 1 de invasión rusa a Ucrania. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…