Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Teoden1593" data-source="post: 3361257" data-attributes="member: 48175"><p>Estas viendo una realidad que no es</p><p>me veo en la obligacion de refrescarte la memoria</p><p></p><p>Por supuesto que rusia esta manteniendo una linea defensiva, pero dentro de territorio ucraniano, </p><p></p><p>Practicamente toda la fuerza aerea ucraniana ha sido derribada. dependen absolutamente de donaciones que puedan llegar. Eso si ucrania todavia existe como estado cuando lleguen, (Como dijo medvedev Hoy y personalmente pienso que va para alla la cosa)</p><p></p><p>Toda la fuerza naval Ucraniana esta hundida</p><p></p><p>las fuerzas Blindadas ucranianas han debido ser reconstruidas ya 3 veces.</p><p></p><p>Si ucrania dispusiera de 1 millon y medio de hombres, Estariamos viendo otra ofensiva. Sabemos que con muchas dificultades lograron armas unas 60 divisiones, para la contraofensiva, esto es poco mas de 120.000 hombres. Con eso no le van a ganar a Rusia que no olvidemos, tiene una poblacion al menos 4 veces superior a la Ucrania de la actualidad. </p><p></p><p>Sabemos que ucrania va por la decima movilizacion, y hemos visto como practicamente se secuestra a los hombres en las calles para llevarlos al frente. Hay muchas denuncias de que los hombres no quieren ni asomar la cabeza fuera de sus casas y de que las familias estan recurriendo a todo lo que poseen para evitar via pagos, que sus familiares sean enviados al frente. Por otro lado en Rusia, ni siquiera ha sido decretada una movilizacion general. se ha movilizado menos de 700.000 hombres, lo que no es ni siquiera el 0,5% de la capacidad de movilizacion para el esfuerzo de guerra que potencialmente puede tener un pais con mas de 140 millones de habitantes. ¿no leen historia? para la WW2, rusia movilizo mas de 30 millones de personas para el esfuerzo de guerra. ¿por que no han aplastado a Ucrania?</p><p>es evidente para mi que hay razones politicas de peso y la estrategia esta dando resultados. Se esta desindustrializando europa, se ha frenado la locomotora economica alemana. Francia esta comenzando a preocuparse ahora con la perspectiva de un levantamiento africano con el cual perderia el acceso a los recursos que alegremente saquean y que mantienen en pie su economia. La verdad, no veo por donde el panorama se vea positivo para ucrania. </p><p></p><p>Ya, ahora pongamonos en el peor de los casos. O en el mejor si lo vemos desde el punto de vista ucraniano. Salen de no se donde unos 150.000 combatientes ucranianos mas y una fuerza blindada de al menos 800 unidades. Lo que permite a Ucrania hacer colapsar las 5 lineas defensivas rusas. No sin graves perdidas por supuesto. </p><p></p><p>¿Que queda? Pues una movilizacion general Rusa, un llamado a las reservas, etc, Con lo que me imagino que perfectamente podrian armar un ejercito de 2 millones de hombres, unos 4.000 blindados. Osea, numeros abismales. Y si todo eso fallara, todavia queda la opcion nuclear tactica, con la que se podria pasar a la otra dimension avanzadas completas ucranianas. Es que de verdad que me pregunto, ¿de donde hacen sus analisis ustedes?, Cualquiera diria que estan sacando cuentas como si esto fuera ucrania VS yugoslavia y no contra una potencia militar y nuclear. Aqui a muchos se les olvida que la fuerza blindada rusa, en los numeros compite perfectamente con los numeros de la OTAN completa.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Teoden1593, post: 3361257, member: 48175"] Estas viendo una realidad que no es me veo en la obligacion de refrescarte la memoria Por supuesto que rusia esta manteniendo una linea defensiva, pero dentro de territorio ucraniano, Practicamente toda la fuerza aerea ucraniana ha sido derribada. dependen absolutamente de donaciones que puedan llegar. Eso si ucrania todavia existe como estado cuando lleguen, (Como dijo medvedev Hoy y personalmente pienso que va para alla la cosa) Toda la fuerza naval Ucraniana esta hundida las fuerzas Blindadas ucranianas han debido ser reconstruidas ya 3 veces. Si ucrania dispusiera de 1 millon y medio de hombres, Estariamos viendo otra ofensiva. Sabemos que con muchas dificultades lograron armas unas 60 divisiones, para la contraofensiva, esto es poco mas de 120.000 hombres. Con eso no le van a ganar a Rusia que no olvidemos, tiene una poblacion al menos 4 veces superior a la Ucrania de la actualidad. Sabemos que ucrania va por la decima movilizacion, y hemos visto como practicamente se secuestra a los hombres en las calles para llevarlos al frente. Hay muchas denuncias de que los hombres no quieren ni asomar la cabeza fuera de sus casas y de que las familias estan recurriendo a todo lo que poseen para evitar via pagos, que sus familiares sean enviados al frente. Por otro lado en Rusia, ni siquiera ha sido decretada una movilizacion general. se ha movilizado menos de 700.000 hombres, lo que no es ni siquiera el 0,5% de la capacidad de movilizacion para el esfuerzo de guerra que potencialmente puede tener un pais con mas de 140 millones de habitantes. ¿no leen historia? para la WW2, rusia movilizo mas de 30 millones de personas para el esfuerzo de guerra. ¿por que no han aplastado a Ucrania? es evidente para mi que hay razones politicas de peso y la estrategia esta dando resultados. Se esta desindustrializando europa, se ha frenado la locomotora economica alemana. Francia esta comenzando a preocuparse ahora con la perspectiva de un levantamiento africano con el cual perderia el acceso a los recursos que alegremente saquean y que mantienen en pie su economia. La verdad, no veo por donde el panorama se vea positivo para ucrania. Ya, ahora pongamonos en el peor de los casos. O en el mejor si lo vemos desde el punto de vista ucraniano. Salen de no se donde unos 150.000 combatientes ucranianos mas y una fuerza blindada de al menos 800 unidades. Lo que permite a Ucrania hacer colapsar las 5 lineas defensivas rusas. No sin graves perdidas por supuesto. ¿Que queda? Pues una movilizacion general Rusa, un llamado a las reservas, etc, Con lo que me imagino que perfectamente podrian armar un ejercito de 2 millones de hombres, unos 4.000 blindados. Osea, numeros abismales. Y si todo eso fallara, todavia queda la opcion nuclear tactica, con la que se podria pasar a la otra dimension avanzadas completas ucranianas. Es que de verdad que me pregunto, ¿de donde hacen sus analisis ustedes?, Cualquiera diria que estan sacando cuentas como si esto fuera ucrania VS yugoslavia y no contra una potencia militar y nuclear. Aqui a muchos se les olvida que la fuerza blindada rusa, en los numeros compite perfectamente con los numeros de la OTAN completa. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…