Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Diego75" data-source="post: 3365627" data-attributes="member: 3228"><p>Creo que alTano, y varios mas, ya nos parece demasiado el "acting" del presidente ucraniano de andar todo el dia de ropa de fajina como si estuviera dirigiendo sus ejercitos en el frente de batalla, onda rey del medioevo, hasta en la reunion de la OTAN se vistio asi, entiendo que el pais este en guerra, y que en caso de que visitara a las tropas, o ciudades en la zona de conflicto se vista de manera, pero hay casos en los que creo necesita dar una imagen diferente, mas institucional, es el mandatario de una nacion, no el sargento instructor de un peloton</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Diego75, post: 3365627, member: 3228"] Creo que alTano, y varios mas, ya nos parece demasiado el "acting" del presidente ucraniano de andar todo el dia de ropa de fajina como si estuviera dirigiendo sus ejercitos en el frente de batalla, onda rey del medioevo, hasta en la reunion de la OTAN se vistio asi, entiendo que el pais este en guerra, y que en caso de que visitara a las tropas, o ciudades en la zona de conflicto se vista de manera, pero hay casos en los que creo necesita dar una imagen diferente, mas institucional, es el mandatario de una nacion, no el sargento instructor de un peloton [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…