Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 3376897" data-attributes="member: 55299"><p>bien.. .creo entender tu punto.</p><p></p><p>Coincido principalmente en tu última frase.</p><p></p><p>aunque lo podría en potencial... </p><p></p><p>Rusia claramente tiene los medios para empeñarse mas en Ucrania... por que no lo hace? por que no le conviene!.. y en eso coincidimos (creo) aunque quizá por causas opuestas.</p><p></p><p>yo por el momento no veo el motivo por el que Rusia movilizaría 1 , 10 o 20M de tropas... por que para la guerra de desgaste que lleva a cabo no lo necesita... con sólo quedarse en el lugar en el que están y desgastar a los Ucranianos alcanza... por que? por que Rusia depende de Rusia... y Ucrania de occidente!</p><p>Rusia tiene Rusos, industria de armamento a full y recursos ... Ucrania tiene Ucranianos (pero menos que los Rusos) no tiene industria y depende fundamentalmente de los recursos que le están enviando de occidente para mantenerse en conflicto... en cuanto esto se corte .. la guerra se termina.</p><p></p><p>a que apuesta Rusia? al cambio de gobierno de USA... Biden ( o mas bien.. el aparato detrás de Biden) apoya la guerra contra Rusia.... ahora.. que te parece que puede ocurrir si asume Trump??</p><p></p><p>bueno... eso es lo que espera en este momento Rusia... mantener el conflicto lo menos costoso posible para llegar a un "corte de suministro" occidental... en el momento que eso pase... los Ucranianos no duran una semana.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 3376897, member: 55299"] bien.. .creo entender tu punto. Coincido principalmente en tu última frase. aunque lo podría en potencial... Rusia claramente tiene los medios para empeñarse mas en Ucrania... por que no lo hace? por que no le conviene!.. y en eso coincidimos (creo) aunque quizá por causas opuestas. yo por el momento no veo el motivo por el que Rusia movilizaría 1 , 10 o 20M de tropas... por que para la guerra de desgaste que lleva a cabo no lo necesita... con sólo quedarse en el lugar en el que están y desgastar a los Ucranianos alcanza... por que? por que Rusia depende de Rusia... y Ucrania de occidente! Rusia tiene Rusos, industria de armamento a full y recursos ... Ucrania tiene Ucranianos (pero menos que los Rusos) no tiene industria y depende fundamentalmente de los recursos que le están enviando de occidente para mantenerse en conflicto... en cuanto esto se corte .. la guerra se termina. a que apuesta Rusia? al cambio de gobierno de USA... Biden ( o mas bien.. el aparato detrás de Biden) apoya la guerra contra Rusia.... ahora.. que te parece que puede ocurrir si asume Trump?? bueno... eso es lo que espera en este momento Rusia... mantener el conflicto lo menos costoso posible para llegar a un "corte de suministro" occidental... en el momento que eso pase... los Ucranianos no duran una semana. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…