Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="pixueto" data-source="post: 3380781" data-attributes="member: 60489"><p>Tienen un año para re matricular los vehículos al romper Finlandia con Rusia. Norma que utilizan TODOS los países del mundo con aquellos que no tengan convenios administrativos de este tipo... Menuda película os montáis.</p><p></p><p>Seguramente yo podré ir felizmente con mi coche matriculado en España por la Argentina, sin que la administración de tráfico me diga nada, durante años... ¿No? En Europa sólo puedes hacer eso entre miembros de la UE, o con quien haya convenio en la materia. </p><p></p><p>Probablemente (no lo sé), Finlandia y Rusia tendrían un convenio de este tipo, ahora se rompe, y los coches extranjeros se tendrán que re matricular con matrícula finlandesa, y si no lo hacen en un plazo de unos meses (tiempo de sobra), serán declarados ilegales. Punto pelota.</p><p></p><p>Respecto a persecución étnica... mejor no digo nada sobre lo que ha estado haciendo Rusia en los territorios ocupados, y sus leyes de expropiación para quien no cumpla el chantaje de nacionalizarse ruso. Por no hablar de cosas mucho peores, con presuntos criminales encausados en La Haya.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="pixueto, post: 3380781, member: 60489"] Tienen un año para re matricular los vehículos al romper Finlandia con Rusia. Norma que utilizan TODOS los países del mundo con aquellos que no tengan convenios administrativos de este tipo... Menuda película os montáis. Seguramente yo podré ir felizmente con mi coche matriculado en España por la Argentina, sin que la administración de tráfico me diga nada, durante años... ¿No? En Europa sólo puedes hacer eso entre miembros de la UE, o con quien haya convenio en la materia. Probablemente (no lo sé), Finlandia y Rusia tendrían un convenio de este tipo, ahora se rompe, y los coches extranjeros se tendrán que re matricular con matrícula finlandesa, y si no lo hacen en un plazo de unos meses (tiempo de sobra), serán declarados ilegales. Punto pelota. Respecto a persecución étnica... mejor no digo nada sobre lo que ha estado haciendo Rusia en los territorios ocupados, y sus leyes de expropiación para quien no cumpla el chantaje de nacionalizarse ruso. Por no hablar de cosas mucho peores, con presuntos criminales encausados en La Haya. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…