Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="macielitus" data-source="post: 3383117" data-attributes="member: 10697"><p>Es lo que estoy diciendo, las pérdidas en aviones tardarán varios años en recuperarlas, no tiene capacidad industrial ahora para reemplazar lo perdido.</p><p></p><p>Cual es la capacidad industrial para fabricar Pantsir, Tor, Buk, S300/400, radares contrabaterías, antiaéreos, equipos de guerra electrónica? Creo que nadie lo sabe, la realidad es que se documentaron pérdidas monstruosas de equipos complejos durante este año y medio. Me encantaría tener el dato de cuantos sistemas antiaéreos se fabricaron en 1 año y medio.</p><p></p><p></p><p></p><p>Desde hace un año y medio que Ucrania no se vale por si mismo, depende 100% de las donaciones. Ya Ucrania no entra en el análisis. Es Rusia vs la decisión y la capacidad occidental de invertir en Ucrania.</p><p></p><p></p><p></p><p>Sacá la cuenta de los aviones perdidos vs los entregados en 1 año y medio, y te va a parecer.</p><p>Los deseos dejalos de lado, miremos datos duros.</p><p></p><p></p><p></p><p>Demostró que un grupo de combate bien equipado y entrenado como Wagner, con mandos competentes y probada capacidad de lucha tuvo bajas importantes frente a los ucranianos.</p><p>Ya me puedo imaginar lo que sufrieron las unidades de reclutas rusos, o las unidades pésimamente entrenadas y armadas rusas, las lamentables unidades con armamento de la IIGM del dombas...</p><p></p><p>La batalla de Bahmut da una idea de la intensidad de los combates, y del nivel de bajas esperable para ambos lados.</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="macielitus, post: 3383117, member: 10697"] Es lo que estoy diciendo, las pérdidas en aviones tardarán varios años en recuperarlas, no tiene capacidad industrial ahora para reemplazar lo perdido. Cual es la capacidad industrial para fabricar Pantsir, Tor, Buk, S300/400, radares contrabaterías, antiaéreos, equipos de guerra electrónica? Creo que nadie lo sabe, la realidad es que se documentaron pérdidas monstruosas de equipos complejos durante este año y medio. Me encantaría tener el dato de cuantos sistemas antiaéreos se fabricaron en 1 año y medio. Desde hace un año y medio que Ucrania no se vale por si mismo, depende 100% de las donaciones. Ya Ucrania no entra en el análisis. Es Rusia vs la decisión y la capacidad occidental de invertir en Ucrania. Sacá la cuenta de los aviones perdidos vs los entregados en 1 año y medio, y te va a parecer. Los deseos dejalos de lado, miremos datos duros. Demostró que un grupo de combate bien equipado y entrenado como Wagner, con mandos competentes y probada capacidad de lucha tuvo bajas importantes frente a los ucranianos. Ya me puedo imaginar lo que sufrieron las unidades de reclutas rusos, o las unidades pésimamente entrenadas y armadas rusas, las lamentables unidades con armamento de la IIGM del dombas... La batalla de Bahmut da una idea de la intensidad de los combates, y del nivel de bajas esperable para ambos lados. saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…