Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ABG" data-source="post: 3383791" data-attributes="member: 59675"><p>No es retorica Rusa, es mi criterio que no tiene porque coincidir con el tuyo. Especificamente dije: <strong>Por lo que para mi es una guerra civil tardia</strong>.</p><p></p><p>El Orden mundial al que me refiero es desafiar a USA. Blinken dijo el otro dia que hay un nuevo Orden mundial que USA debe seguir siendo el lider. O sea si era el lider del anterior ya reconoce que todo ha cambiado, minimo hay un desafio del bloque Rusia/China. Asi que de empujocito nada...</p><p></p><p>La ex-colonias españolas no tienen comparacion con mi ejemplo. Porque nunca fuimos iguales en todo el imperio. La division metropoli - Colonia fue bien clara. No hubo ni habra intento de unificar el imperio, porque nadie de su exmiembros tiene o tuvo tal poder. No hay identidad de ese imperio. Y España no pudo, no puede, ni podra.</p><p></p><p>En el caso de esta guerra es distinto. Todavia hay un % alto de habitantes dentro de Rusia y fuera de esta que ven todo eso como el mismo pais. Y por esas ideas se estan matando.</p><p>Quiero dejar claro que esto no es algo que yo celebre, es solo mi interpretacion de lo que pasa. Hay millones de ucranianos con pasaporte ruso. Muestra que para ellos no es diferencia la esistencia de paises distintos. Y asi pasara con X % de ciudadanos en las demas ex republicas, que son minorias en todas, creo que si, pero Rusia tiene mas habitantes que creen lo mismo.</p><p></p><p>A los cuantos años Alemania se unifico? Si hubiese sido por la fuerza no hubiese sido eso una guerra civil?. Los comunistas arruinaron todo el bloque por eso todo se dio mas facil. Pero ahora Rusia tiene recursos y medios para desafiar y tratar de imponer sus condiciones. Veremos que pasa. De momento no les da, pero tampoco a Occidente despues de 11 paquetes de sanciones y varias rondas de envio de armamento a Ucrania...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ABG, post: 3383791, member: 59675"] No es retorica Rusa, es mi criterio que no tiene porque coincidir con el tuyo. Especificamente dije: [B]Por lo que para mi es una guerra civil tardia[/B]. El Orden mundial al que me refiero es desafiar a USA. Blinken dijo el otro dia que hay un nuevo Orden mundial que USA debe seguir siendo el lider. O sea si era el lider del anterior ya reconoce que todo ha cambiado, minimo hay un desafio del bloque Rusia/China. Asi que de empujocito nada... La ex-colonias españolas no tienen comparacion con mi ejemplo. Porque nunca fuimos iguales en todo el imperio. La division metropoli - Colonia fue bien clara. No hubo ni habra intento de unificar el imperio, porque nadie de su exmiembros tiene o tuvo tal poder. No hay identidad de ese imperio. Y España no pudo, no puede, ni podra. En el caso de esta guerra es distinto. Todavia hay un % alto de habitantes dentro de Rusia y fuera de esta que ven todo eso como el mismo pais. Y por esas ideas se estan matando. Quiero dejar claro que esto no es algo que yo celebre, es solo mi interpretacion de lo que pasa. Hay millones de ucranianos con pasaporte ruso. Muestra que para ellos no es diferencia la esistencia de paises distintos. Y asi pasara con X % de ciudadanos en las demas ex republicas, que son minorias en todas, creo que si, pero Rusia tiene mas habitantes que creen lo mismo. A los cuantos años Alemania se unifico? Si hubiese sido por la fuerza no hubiese sido eso una guerra civil?. Los comunistas arruinaron todo el bloque por eso todo se dio mas facil. Pero ahora Rusia tiene recursos y medios para desafiar y tratar de imponer sus condiciones. Veremos que pasa. De momento no les da, pero tampoco a Occidente despues de 11 paquetes de sanciones y varias rondas de envio de armamento a Ucrania... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…