Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="pixueto" data-source="post: 3383927" data-attributes="member: 60489"><p>Me parece interesante, y valoro tu desarrollo. Es así como debería ser siempre en el foro.</p><p></p><p>Pero te voy a tratar de rebatir de la forma más simple.</p><p></p><p>Tú, como argentino, sabes perfectamente como se vive en Uruguay, Chile o Paraguay. Países con los que compartes una región geográfica concreta. Igual que yo sé lo que hay en Francia, Portugal o Marruecos.</p><p></p><p>¿Crees de verdad que la propaganda rusa u occidental puede influir en la forma de "querer hacer país" en los ucranianos?</p><p></p><p>¿Crees que un ucraniano no sabe los cambios en infraestructuras y nivel económico que ha acaecido en sus países fronterizos como Hungría, Eslovaquia, Rumanía, Polonia, Bielorrusia o Rusia?</p><p></p><p>¿Acaso no saben lo que hay en Polonia con casi un millón de migrantes ucranianos antes de febrero de 2022? ¿O en el resto de Europa con otros tantos millones?</p><p></p><p>¿No saben los cambios que supuso para esos países la entrada en la UE en los últimos quince años?</p><p></p><p>Pueden aparecer los documentos que quieras, y que por supuesto serán verídicos, pero reducir a la juventud ucraniana, MUCHO MEJOR FORMADA que en los países occidentales, a una mera manipulación, es muy simplista. </p><p></p><p>La injerencia rusa de la últimas décadas en Ucrania no era por la OTAN, saben perfectamente que Ucrania no iba a entrar en décadas, el miedo era por la entrada en la UE, que significaba, perder Ucrania para siempre. </p><p></p><p>Respecto "al miedo"... A los países de Europa del Este, y como se ha demostrado desde los noventa, no hace falta que les metan el miedo al ruso, ya sea por historia, o por actualidad. </p><p></p><p>Sobre la expansión de la OTAN, aun no he visto un sólo documento que se pueda considerar REAL. Y aún así, voy más allá: Rusia no es quién para decirle a polacos, rumanos, checos, eslovacos, letones, húngaros, lituanos, etc... Si pueden entrar o no en la OTAN o en la UE. </p><p></p><p>Y ojo, te los digo desde un punto de vista eurocéntrico, que me encantaría un cambio de la OTAN por una EUROFOR real, fuerte y unida. Pero desgraciadamente hoy no es viable...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="pixueto, post: 3383927, member: 60489"] Me parece interesante, y valoro tu desarrollo. Es así como debería ser siempre en el foro. Pero te voy a tratar de rebatir de la forma más simple. Tú, como argentino, sabes perfectamente como se vive en Uruguay, Chile o Paraguay. Países con los que compartes una región geográfica concreta. Igual que yo sé lo que hay en Francia, Portugal o Marruecos. ¿Crees de verdad que la propaganda rusa u occidental puede influir en la forma de "querer hacer país" en los ucranianos? ¿Crees que un ucraniano no sabe los cambios en infraestructuras y nivel económico que ha acaecido en sus países fronterizos como Hungría, Eslovaquia, Rumanía, Polonia, Bielorrusia o Rusia? ¿Acaso no saben lo que hay en Polonia con casi un millón de migrantes ucranianos antes de febrero de 2022? ¿O en el resto de Europa con otros tantos millones? ¿No saben los cambios que supuso para esos países la entrada en la UE en los últimos quince años? Pueden aparecer los documentos que quieras, y que por supuesto serán verídicos, pero reducir a la juventud ucraniana, MUCHO MEJOR FORMADA que en los países occidentales, a una mera manipulación, es muy simplista. La injerencia rusa de la últimas décadas en Ucrania no era por la OTAN, saben perfectamente que Ucrania no iba a entrar en décadas, el miedo era por la entrada en la UE, que significaba, perder Ucrania para siempre. Respecto "al miedo"... A los países de Europa del Este, y como se ha demostrado desde los noventa, no hace falta que les metan el miedo al ruso, ya sea por historia, o por actualidad. Sobre la expansión de la OTAN, aun no he visto un sólo documento que se pueda considerar REAL. Y aún así, voy más allá: Rusia no es quién para decirle a polacos, rumanos, checos, eslovacos, letones, húngaros, lituanos, etc... Si pueden entrar o no en la OTAN o en la UE. Y ojo, te los digo desde un punto de vista eurocéntrico, que me encantaría un cambio de la OTAN por una EUROFOR real, fuerte y unida. Pero desgraciadamente hoy no es viable... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…