Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PumaDeLosAndes" data-source="post: 3384094" data-attributes="member: 29202"><p>Dol, no creo que pixueto te haya querido decir que no entiendes las cosas, sino que tienes distinta apreciación de la misma cosa si estás cerca o lejos del asunto. </p><p></p><p>Con respecto a Europa lo que dices es un cliché promedio, que no corresponde a lo que yo he visto durante más de 3 lustros viviendo como peruano en el viejo continente. Dinero y calidad de vida muchas veces no son compatibles, y en el país donde yo vivo en general se prefiere la calidad de vida que no es tener lujos ni el celular último modelo sino p.e. tener más tiempo para pasar con la familia y amigos, una buena educación o sistema de salud por la que no tengas que pagar la mitad de tu sueldo; a tener mucho más dinero que al final no tienes tiempo de disfrutar. Y sin embargo, nada de eso es incompatible con ser católico, cristiano o de cualquier otra religión. Y he encontrado en estos tiempos gente que se dice no creyente o atea que trata mejor a otra gente independientemente de su estatus social, que en mi país de origen (Perú) con toda la parafernalia religiosa.</p><p></p><p>Fin del OT para mí, creo que mejor es hablar del conflicto.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PumaDeLosAndes, post: 3384094, member: 29202"] Dol, no creo que pixueto te haya querido decir que no entiendes las cosas, sino que tienes distinta apreciación de la misma cosa si estás cerca o lejos del asunto. Con respecto a Europa lo que dices es un cliché promedio, que no corresponde a lo que yo he visto durante más de 3 lustros viviendo como peruano en el viejo continente. Dinero y calidad de vida muchas veces no son compatibles, y en el país donde yo vivo en general se prefiere la calidad de vida que no es tener lujos ni el celular último modelo sino p.e. tener más tiempo para pasar con la familia y amigos, una buena educación o sistema de salud por la que no tengas que pagar la mitad de tu sueldo; a tener mucho más dinero que al final no tienes tiempo de disfrutar. Y sin embargo, nada de eso es incompatible con ser católico, cristiano o de cualquier otra religión. Y he encontrado en estos tiempos gente que se dice no creyente o atea que trata mejor a otra gente independientemente de su estatus social, que en mi país de origen (Perú) con toda la parafernalia religiosa. Fin del OT para mí, creo que mejor es hablar del conflicto. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…