Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Dol Amroth" data-source="post: 3386768" data-attributes="member: 30549"><p>Ahora me pregunto, "¿Por que la VDV fue a reforzar a Robotine si es lo poco bueno que tiene Rusia?"</p><p></p><p>Rotación, Bajas, Desgaste, la gran mayoría de las Defensas Rusas de primera Linea están siendo Defendidas por "Movilizados" que son rotados cada ciertos días con otros Movilizados y Fuerzas Regulares como Refuerzo.</p><p></p><p>¿Dónde esta el Centro de gravedad de la Ofensiva Ucraniana, en Luhansk o en Eje Robotine - Verbove?.</p><p></p><p>La 47 Brigada Mecanizada Ucraniana tuvo que ser retirada por perdida de capacidad combativa, fue reemplazada por el 10mo Cuerpo del Ejercito Ucraniano teniendo este la <strong>116</strong> /<strong> 117</strong> / <strong>118</strong> Brigada Mecanizada mas el "<strong>Grupo Tactico Marun</strong>" compuesto por la 82 y 46 Brigada Aerotransportada (Elite de la Elite) la 71 Brigada Jaeger, mas el Batallón de Reconocimiento Skala, La 3ra Brigada Spartan y la 15 Brigada Kara-Dag, todo esto apoyado por la Brigada 44 de Artillería.</p><p></p><p>¿Esto a vos te dice algo? Si los Rusos no los envían (VDV) y pierden posiciones son unos tontos, si los envían para frenar el avance Ucraniano son unos tontos. ¿Cómo que no tiene mucho sentido no?. </p><p></p><p>Hace 10 días los Ucranianos están atacando y reagrupándose para supuestamente un tomar Verbove, llegaron a las líneas de Defensa de Verbove, pudieron tomar algunas Trincheras pero de ahí no se han movido, y no porque no lo intenten porque atacan todos los días. Estamos hablando de lo mejor que tienen, no son 4 de copas e improvisados quienes están atacando.</p><p></p><p><strong>Critica Constructiva: </strong></p><p></p><p>Sinceramente creo que en el otro Hilo tienen una perspectiva bastante distorsionada de la Guerra, lo han convertido en una Cámara de Eco Pro Ucraniana, y cuando alguien dice algo remotamente distinto, necesitan recordarte lo equivocado que está, a mi no me interesa sinceramente que venga acá, preferiría que se quedaran allá a discutir el Frente y dejen este Hilo para lo que es. No quiero que después venga un Moderador a recordarme cosas, no quiero tener problemas, después decís "Perro Marron" y te caen las advertencias.</p><p></p><p>Repito de nuevo, No quiero tener problemas en este Hilo. Si te interesa, habla con los Moderadores que me saquen la Exclusión arbitraria que me pusieron en el Hilo de la Guerra y te respondo allá. Fin. </p><p></p><p>OT terminado acá.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Dol Amroth, post: 3386768, member: 30549"] Ahora me pregunto, "¿Por que la VDV fue a reforzar a Robotine si es lo poco bueno que tiene Rusia?" Rotación, Bajas, Desgaste, la gran mayoría de las Defensas Rusas de primera Linea están siendo Defendidas por "Movilizados" que son rotados cada ciertos días con otros Movilizados y Fuerzas Regulares como Refuerzo. ¿Dónde esta el Centro de gravedad de la Ofensiva Ucraniana, en Luhansk o en Eje Robotine - Verbove?. La 47 Brigada Mecanizada Ucraniana tuvo que ser retirada por perdida de capacidad combativa, fue reemplazada por el 10mo Cuerpo del Ejercito Ucraniano teniendo este la [B]116[/B] /[B] 117[/B] / [B]118[/B] Brigada Mecanizada mas el "[B]Grupo Tactico Marun[/B]" compuesto por la 82 y 46 Brigada Aerotransportada (Elite de la Elite) la 71 Brigada Jaeger, mas el Batallón de Reconocimiento Skala, La 3ra Brigada Spartan y la 15 Brigada Kara-Dag, todo esto apoyado por la Brigada 44 de Artillería. ¿Esto a vos te dice algo? Si los Rusos no los envían (VDV) y pierden posiciones son unos tontos, si los envían para frenar el avance Ucraniano son unos tontos. ¿Cómo que no tiene mucho sentido no?. Hace 10 días los Ucranianos están atacando y reagrupándose para supuestamente un tomar Verbove, llegaron a las líneas de Defensa de Verbove, pudieron tomar algunas Trincheras pero de ahí no se han movido, y no porque no lo intenten porque atacan todos los días. Estamos hablando de lo mejor que tienen, no son 4 de copas e improvisados quienes están atacando. [B]Critica Constructiva: [/B] Sinceramente creo que en el otro Hilo tienen una perspectiva bastante distorsionada de la Guerra, lo han convertido en una Cámara de Eco Pro Ucraniana, y cuando alguien dice algo remotamente distinto, necesitan recordarte lo equivocado que está, a mi no me interesa sinceramente que venga acá, preferiría que se quedaran allá a discutir el Frente y dejen este Hilo para lo que es. No quiero que después venga un Moderador a recordarme cosas, no quiero tener problemas, después decís "Perro Marron" y te caen las advertencias. Repito de nuevo, No quiero tener problemas en este Hilo. Si te interesa, habla con los Moderadores que me saquen la Exclusión arbitraria que me pusieron en el Hilo de la Guerra y te respondo allá. Fin. OT terminado acá. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…