Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PumaDeLosAndes" data-source="post: 3389055" data-attributes="member: 29202"><p>Es que se trata aquí de justificar cambios de gbno en la UE como un efecto ‘boomerang’ de sanciones, simplemente porque lo dice el título de un artículo, tweet o post en un foro/blog, sin ver detrás las causas específicas. Primero, Reino Unido, que era el caso a mencionado en ti post pasado no está ya en la UE, y su caos reciente es en gran parte por eso. Segundo, en el caso de Eslovaquia que aquí se toma como ejemplo: a Fico lo sacaron hace años (2020 si no me equivoco) por escándalos de corrupción en su gbno, pero los gobiernos sucesivos no reformaron las cosas, y ahora tienes Fico regresando con un discurso populista…para hacer olvidar las causas de su despido años atrás. </p><p></p><p>Finalmente, las sanciones afecta a la economía y población rusa, eso lo reconocen los mismos rusos, pero el sistema de gobierno le permite a Putin mantenerse en el poder ya 25 años, a mi me gustaría ver al parlamentario ruso pidiendo un voto de desconfianza - antes de salir accidentalmente por una ventana. El cambio aquí deberá venir por otros medios.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PumaDeLosAndes, post: 3389055, member: 29202"] Es que se trata aquí de justificar cambios de gbno en la UE como un efecto ‘boomerang’ de sanciones, simplemente porque lo dice el título de un artículo, tweet o post en un foro/blog, sin ver detrás las causas específicas. Primero, Reino Unido, que era el caso a mencionado en ti post pasado no está ya en la UE, y su caos reciente es en gran parte por eso. Segundo, en el caso de Eslovaquia que aquí se toma como ejemplo: a Fico lo sacaron hace años (2020 si no me equivoco) por escándalos de corrupción en su gbno, pero los gobiernos sucesivos no reformaron las cosas, y ahora tienes Fico regresando con un discurso populista…para hacer olvidar las causas de su despido años atrás. Finalmente, las sanciones afecta a la economía y población rusa, eso lo reconocen los mismos rusos, pero el sistema de gobierno le permite a Putin mantenerse en el poder ya 25 años, a mi me gustaría ver al parlamentario ruso pidiendo un voto de desconfianza - antes de salir accidentalmente por una ventana. El cambio aquí deberá venir por otros medios. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…