Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Dol Amroth" data-source="post: 3389093" data-attributes="member: 30549"><p>El problema en mi opinión no es el Escudo Antimisiles o Armamento, es un tema de Zonas de Influencias. Si la OTAN ganaba Ucrania sin si quiera pelear, entraban a Rusia y esto de ultima comprometería la Integridad territorial. </p><p></p><p></p><p></p><p>Porque fue hace un (1) año y las cosas han venido en caída libre para Ucrania desde entonces. Los Rusos cometieron varios errores uno de ellos es sobre extenderse y cansar sus propia Líneas Logísticas lo que causaba sangrías innecesarias. Fue un error de evaluación que yo cometí el año pasado cuando pensé que podrían tomar Sumí, Mykolaiv y Odessa, y tenes un ejemplo que es la retirada de Jerson, los Rusos aprendieron por las malas que es mejor no comprometer Vidas y Material para sostener un frente de manera innecesaria. Cosa que los no ves en el Bando Ucraniano donde se he dicho ya varias veces que se empeñaron en tomar Pueblos que tienen como objetivo ser "Bolsas Defensivas" como Robotyne, Klishchiivka, Urozhaine etc.</p><p></p><p></p><p></p><p>Te estoy hablando de la Ofensiva de este año. Creo que contextualice bien en como lo escribí y en los datos que puse que hablaba de la Ofensiva de este año. Por algo puse que desde la Primera semana de Noviembre del 2022 hasta la fecha en cuestiones de captura de territorios los Ucranianos no han parado de tener malas noticias. </p><p></p><p></p><p></p><p>Es una Guerra, nadie sale indemne, ninguno esta exento de cometer errores y los Rusos tuvieron que aprender esto por las malas, tras cometer varios y subestimar la situación varias veces.</p><p></p><p>Para mi el error mas grande hasta ahora fue el haber intentado hacer Capitular a Kiev gastando Fuerza Innecesarias cuando quizás para la Guerra hubiese sido mas importante conquistar Odessa por medio de Mykolaiv, si hubiesen hecho eso la Guerra "Quizás" hubiese terminado hace rato o en todo caso, Rusia no sufriría ataques en la Península de Crimea y su Armada podría estar mucho mas activa, porque el traslado de medios que se puede hacer por Barco no solamente abarata mucho los costos sino que suele ser mas rápido.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Dol Amroth, post: 3389093, member: 30549"] El problema en mi opinión no es el Escudo Antimisiles o Armamento, es un tema de Zonas de Influencias. Si la OTAN ganaba Ucrania sin si quiera pelear, entraban a Rusia y esto de ultima comprometería la Integridad territorial. Porque fue hace un (1) año y las cosas han venido en caída libre para Ucrania desde entonces. Los Rusos cometieron varios errores uno de ellos es sobre extenderse y cansar sus propia Líneas Logísticas lo que causaba sangrías innecesarias. Fue un error de evaluación que yo cometí el año pasado cuando pensé que podrían tomar Sumí, Mykolaiv y Odessa, y tenes un ejemplo que es la retirada de Jerson, los Rusos aprendieron por las malas que es mejor no comprometer Vidas y Material para sostener un frente de manera innecesaria. Cosa que los no ves en el Bando Ucraniano donde se he dicho ya varias veces que se empeñaron en tomar Pueblos que tienen como objetivo ser "Bolsas Defensivas" como Robotyne, Klishchiivka, Urozhaine etc. Te estoy hablando de la Ofensiva de este año. Creo que contextualice bien en como lo escribí y en los datos que puse que hablaba de la Ofensiva de este año. Por algo puse que desde la Primera semana de Noviembre del 2022 hasta la fecha en cuestiones de captura de territorios los Ucranianos no han parado de tener malas noticias. Es una Guerra, nadie sale indemne, ninguno esta exento de cometer errores y los Rusos tuvieron que aprender esto por las malas, tras cometer varios y subestimar la situación varias veces. Para mi el error mas grande hasta ahora fue el haber intentado hacer Capitular a Kiev gastando Fuerza Innecesarias cuando quizás para la Guerra hubiese sido mas importante conquistar Odessa por medio de Mykolaiv, si hubiesen hecho eso la Guerra "Quizás" hubiese terminado hace rato o en todo caso, Rusia no sufriría ataques en la Península de Crimea y su Armada podría estar mucho mas activa, porque el traslado de medios que se puede hacer por Barco no solamente abarata mucho los costos sino que suele ser mas rápido. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…