Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Sebastian" data-source="post: 3404485" data-attributes="member: 8629"><p><h3>Meloni, víctima de cómicos rusos, critica la "muy estúpida" actitud de la UE frente a la inmigración</h3><h3>"Cansados" de la guerra de Ucrania</h3><p>Durante parte importante de la conversación, el supuesto "líder africano", el impostor, pregunta a la primera ministra s<a href="https://www.elespanol.com/mundo/europa/20231022/rusia-lanza-avdiivka-ofensiva-mortifera-meses-aprovechando-atencion-israel/803669773_0.html">obre la guerra en Ucrania tras la invasión rusa</a> y sobre si prevé un final.</p><p></p><p>"Veo que muchos están cansados. A decir verdad, podríamos estar cerca al momento en el que todos comprenderán que necesitamos una vía de salida. El problema es encontrar una salida que sea aceptable para ambas partes sin destruir el derecho internacional", opina.</p><p></p><p>Asimismo, Meloni dijo que la contraofensiva ucraniana procede pero "puede que no esté yendo como lo esperado" y "sin cambiar el destino del conflicto".</p><p></p><p>"Todo el mundo entiende que esto realmente puede durar muchos años si no encontramos una solución. El problema es cuál es la solución aceptable para ambos sin abrir otros conflictos... ya sabes lo que pienso sobre Libia", refiere.</p><p></p><p>El impostor también le pregunta qué opina de la ideología del nacionalismo ucraniano y de su líder histórico Stepan Bandera: "Yo creo que el nacionalismo es un problema que tiene (el presidente ruso, Vladimir) Putin", termina.</p><p>[URL unfurl="true"]https://www.elespanol.com/mundo/europa/20231101/meloni-victima-comicos-rusos-critica-********-actitud-ue-frente-inmigracion/806419466_0.html[/URL]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Sebastian, post: 3404485, member: 8629"] [HEADING=2]Meloni, víctima de cómicos rusos, critica la "muy estúpida" actitud de la UE frente a la inmigración[/HEADING] [HEADING=2]"Cansados" de la guerra de Ucrania[/HEADING] Durante parte importante de la conversación, el supuesto "líder africano", el impostor, pregunta a la primera ministra s[URL='https://www.elespanol.com/mundo/europa/20231022/rusia-lanza-avdiivka-ofensiva-mortifera-meses-aprovechando-atencion-israel/803669773_0.html']obre la guerra en Ucrania tras la invasión rusa[/URL] y sobre si prevé un final. "Veo que muchos están cansados. A decir verdad, podríamos estar cerca al momento en el que todos comprenderán que necesitamos una vía de salida. El problema es encontrar una salida que sea aceptable para ambas partes sin destruir el derecho internacional", opina. Asimismo, Meloni dijo que la contraofensiva ucraniana procede pero "puede que no esté yendo como lo esperado" y "sin cambiar el destino del conflicto". "Todo el mundo entiende que esto realmente puede durar muchos años si no encontramos una solución. El problema es cuál es la solución aceptable para ambos sin abrir otros conflictos... ya sabes lo que pienso sobre Libia", refiere. El impostor también le pregunta qué opina de la ideología del nacionalismo ucraniano y de su líder histórico Stepan Bandera: "Yo creo que el nacionalismo es un problema que tiene (el presidente ruso, Vladimir) Putin", termina. [URL unfurl="true"]https://www.elespanol.com/mundo/europa/20231101/meloni-victima-comicos-rusos-critica-********-actitud-ue-frente-inmigracion/806419466_0.html[/URL] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…