Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rosarigasino02" data-source="post: 3411699" data-attributes="member: 44499"><p>Pongo este comentario acá y no en noticias de la guerra de ucrania porque la verdad no se si la información es cierta o no, quizás alguno tenga mejor forma de chequearla porque yo hasta ahora no eh podido.</p><p>El chisme consiste en una misiva del comandante en jefe de las fuerzas armadas ucranianas Zaluzhnyi enviada a Kiev osea al presidente de Ucrania Zelenski en la cual se informa que concluía oficialmente la ofensiva Ucraniana en el Dombas, dicha misiva también enuncia que concluye esta ofensiva con ningún resultado obtenido sobre los objetivos estratégicos propuestos en la operación AZOV (mejor conocida por todos como contraofensiva primavera/verano 2023) y que el ejercito se retira del frente a organizar la defensa estratégica de los territorios aun bajo control del Ejercito Ucraniano..</p><p></p><p>Hay un par de interrogantes que de ser cierta la noticia me saltan y es si también se concluye con la contraofensiva en Zaporiyia y en la recientemente iniciada en Jerson. </p><p></p><p>A ver no me resulta tan descabellado el chisme teniendo en cuenta que el Ejercito Ucraniano siempre se manejo mejor a la defensiva y en estos meses fue sometido a una guerra de atrición muy intensa sumado a que calculo las reservas de munición se han deteriorado bastante y a unas defensas Rusas que fueron muy bien preparadas.. Por otro lado vemos un gradual paso de la iniciativa a manos Rusas..</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rosarigasino02, post: 3411699, member: 44499"] Pongo este comentario acá y no en noticias de la guerra de ucrania porque la verdad no se si la información es cierta o no, quizás alguno tenga mejor forma de chequearla porque yo hasta ahora no eh podido. El chisme consiste en una misiva del comandante en jefe de las fuerzas armadas ucranianas Zaluzhnyi enviada a Kiev osea al presidente de Ucrania Zelenski en la cual se informa que concluía oficialmente la ofensiva Ucraniana en el Dombas, dicha misiva también enuncia que concluye esta ofensiva con ningún resultado obtenido sobre los objetivos estratégicos propuestos en la operación AZOV (mejor conocida por todos como contraofensiva primavera/verano 2023) y que el ejercito se retira del frente a organizar la defensa estratégica de los territorios aun bajo control del Ejercito Ucraniano.. Hay un par de interrogantes que de ser cierta la noticia me saltan y es si también se concluye con la contraofensiva en Zaporiyia y en la recientemente iniciada en Jerson. A ver no me resulta tan descabellado el chisme teniendo en cuenta que el Ejercito Ucraniano siempre se manejo mejor a la defensiva y en estos meses fue sometido a una guerra de atrición muy intensa sumado a que calculo las reservas de munición se han deteriorado bastante y a unas defensas Rusas que fueron muy bien preparadas.. Por otro lado vemos un gradual paso de la iniciativa a manos Rusas.. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…