Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Kimura" data-source="post: 3421894" data-attributes="member: 30399"><p>El punto de inflexión, o por lo menos uno muy importante, va a ser en noviembre con las elecciones presidenciales en USA.</p><p>Van ah ser unos meses largos hasta ese momento pero si la tendencia sigue como hasta ahora y los republicanos llegan al poder, es muy probable que empiece el principio del fin para esta guerra. Por eso yo creo que los rusos están pisando el acelerador, por un lado se les esta dando las condiciones de desgaste de las AFU pero por otro creería que van a ocupar todo lo que mas puedan para sentarse lo mas fuerte posible en la mesa de negociaciones. Y es que a pesar de que se impongan en el campo de batalla, realmente tengo dudas si cuando USA se siente a negociar le van a dar un cheque en blanco o una rendición incondicional por parte de Ucrania.</p><p>Por otro lado es posible que lo que quede de acá a ese momento los esfuerzos de la OTAN para con Ucrania van a estar a que puedan sostener la situación y evitar el colapso total, otra contra ofensiva seria una verdadera sorpresa aunque no creo que pase totalmente desapercibida para la inteligencia de Rusia.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Kimura, post: 3421894, member: 30399"] El punto de inflexión, o por lo menos uno muy importante, va a ser en noviembre con las elecciones presidenciales en USA. Van ah ser unos meses largos hasta ese momento pero si la tendencia sigue como hasta ahora y los republicanos llegan al poder, es muy probable que empiece el principio del fin para esta guerra. Por eso yo creo que los rusos están pisando el acelerador, por un lado se les esta dando las condiciones de desgaste de las AFU pero por otro creería que van a ocupar todo lo que mas puedan para sentarse lo mas fuerte posible en la mesa de negociaciones. Y es que a pesar de que se impongan en el campo de batalla, realmente tengo dudas si cuando USA se siente a negociar le van a dar un cheque en blanco o una rendición incondicional por parte de Ucrania. Por otro lado es posible que lo que quede de acá a ese momento los esfuerzos de la OTAN para con Ucrania van a estar a que puedan sostener la situación y evitar el colapso total, otra contra ofensiva seria una verdadera sorpresa aunque no creo que pase totalmente desapercibida para la inteligencia de Rusia. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…