Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="mica" data-source="post: 3433085" data-attributes="member: 31039"><p>Podemos revisar costo/eficacia? nosotros? desde acá? me estas jodiendo no?</p><p>Cual es la mejor pieza tractada de la guerra y como haces para saberlo?</p><p></p><p>Qué sucedió con Leopard 2 en esta guerra? Pensabas que sus orugas soportaban la explosión de una mina?</p><p>Fue bien empleado? Protegió mejor o peor que la serie T a sus tripulantes?</p><p></p><p>Entonces vos estas midiendo el Patriot contra lo que decía un folleto?</p><p>Te pregunte porque el Patriot pies de barro? Acaso es un mal o buen sistema con respecto a por ejemplo un S400?</p><p></p><p>Ya, deberías dejar de guiarte por la publicidad. En comparación contra los BMP2 de los que usan los rusos en esta guerra, creo que eligiría mil veces ir al campo en un VCI de 30 toneladas que en uno de 15, me lo dice la lógica. Luego estandar OTAN no és, justamente los miembros de la OTAN tienen variados VCI.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="mica, post: 3433085, member: 31039"] Podemos revisar costo/eficacia? nosotros? desde acá? me estas jodiendo no? Cual es la mejor pieza tractada de la guerra y como haces para saberlo? Qué sucedió con Leopard 2 en esta guerra? Pensabas que sus orugas soportaban la explosión de una mina? Fue bien empleado? Protegió mejor o peor que la serie T a sus tripulantes? Entonces vos estas midiendo el Patriot contra lo que decía un folleto? Te pregunte porque el Patriot pies de barro? Acaso es un mal o buen sistema con respecto a por ejemplo un S400? Ya, deberías dejar de guiarte por la publicidad. En comparación contra los BMP2 de los que usan los rusos en esta guerra, creo que eligiría mil veces ir al campo en un VCI de 30 toneladas que en uno de 15, me lo dice la lógica. Luego estandar OTAN no és, justamente los miembros de la OTAN tienen variados VCI. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…