Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="RIO" data-source="post: 3433853" data-attributes="member: 63726"><p>Cierto, hablando en el armamento que se destina a Ucrania. </p><p></p><p>Buen tema seria ver después que armamento es el que falta de suministrar a Ucrania.</p><p></p><p>En el Leo concuerdo que hay algo ajeno por el cual no llega al frente porque hay números aún para suministro incluidas las partes de repuesto pero no muchos porque viendo el nivel de perdidas actual no estarían muy sobrados (Europa), de seguro no muerden el amague de nuevo con los Abraham como vos comentas.</p><p></p><p>Un reporte del WSJ expuso que en Alemania tienen menos de la mitad de sus MBT en condiciones de operatividad, lo mismo en Francia, Grecia quien tiene decentes Stock de Leo tuvo problemas similares cuando anuncio el envío de 50-60 que al final creo fueron 8 LEO2 y con Erdogan de vecino mejor no sacrifica nada. Ahora respecto a las partes es otro cantar concuerdo con vos.</p><p></p><p></p><p>Concuerdo</p><p></p><p></p><p></p><p>Concuerdo, </p><p></p><p>Entrando un poco en la especulación, mi incógnita es sí a occidente se le arrastro a esto o sí esto fue planeado tal cual para que se de indirectamente, otra variante es suerte o casualidad la cual la descarto.</p><p></p><p>Pero hablando de la estrategia usada por Moscú vemos que para llegar a esta situación en la que occidente está, los Rusos tuvieron que haber ralentizado sus operaciones (o llamarla SMO?) o una victoria rápida no hubiera arrastrado a occidente a esta situación. Como vos comentas, se sabía de antemano que occidente no entraría en esas inversiones en la producción de armamento y de entrar el costo sería altísimo. </p><p></p><p>El aumento de las capacidades en la industria Rusa de defensa antes de la SMO hubiera alertado a los Estadounidenses y hubieran afrontado el conflicto mediante proxy bajo diferentes métodos con el riesgo de ser más efectivos y tal parece que Rostec deliberadamente estaba lista internamente pero quebrada por fuera en la apariencia y solo esperaba las inversiones, porque la mejora de la industria Rusa de defensa fue instantánea(sospechoso).</p><p></p><p>Estoy convencido de que la guerra en Ucrania desde la óptica y lado Ruso es solo parte de un plan mayor en el cual participan varios actores internacionales que deliberadamente están moviendo sus piezas indirectamente y evitan la confrontación directa. Africa, Gaza, Huities, etc. no aparecieron por casualidad.</p><p></p><p>En fin disculpa Sue me tomaste en mi hora del cafe platicador. jeje...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="RIO, post: 3433853, member: 63726"] Cierto, hablando en el armamento que se destina a Ucrania. Buen tema seria ver después que armamento es el que falta de suministrar a Ucrania. En el Leo concuerdo que hay algo ajeno por el cual no llega al frente porque hay números aún para suministro incluidas las partes de repuesto pero no muchos porque viendo el nivel de perdidas actual no estarían muy sobrados (Europa), de seguro no muerden el amague de nuevo con los Abraham como vos comentas. Un reporte del WSJ expuso que en Alemania tienen menos de la mitad de sus MBT en condiciones de operatividad, lo mismo en Francia, Grecia quien tiene decentes Stock de Leo tuvo problemas similares cuando anuncio el envío de 50-60 que al final creo fueron 8 LEO2 y con Erdogan de vecino mejor no sacrifica nada. Ahora respecto a las partes es otro cantar concuerdo con vos. Concuerdo Concuerdo, Entrando un poco en la especulación, mi incógnita es sí a occidente se le arrastro a esto o sí esto fue planeado tal cual para que se de indirectamente, otra variante es suerte o casualidad la cual la descarto. Pero hablando de la estrategia usada por Moscú vemos que para llegar a esta situación en la que occidente está, los Rusos tuvieron que haber ralentizado sus operaciones (o llamarla SMO?) o una victoria rápida no hubiera arrastrado a occidente a esta situación. Como vos comentas, se sabía de antemano que occidente no entraría en esas inversiones en la producción de armamento y de entrar el costo sería altísimo. El aumento de las capacidades en la industria Rusa de defensa antes de la SMO hubiera alertado a los Estadounidenses y hubieran afrontado el conflicto mediante proxy bajo diferentes métodos con el riesgo de ser más efectivos y tal parece que Rostec deliberadamente estaba lista internamente pero quebrada por fuera en la apariencia y solo esperaba las inversiones, porque la mejora de la industria Rusa de defensa fue instantánea(sospechoso). Estoy convencido de que la guerra en Ucrania desde la óptica y lado Ruso es solo parte de un plan mayor en el cual participan varios actores internacionales que deliberadamente están moviendo sus piezas indirectamente y evitan la confrontación directa. Africa, Gaza, Huities, etc. no aparecieron por casualidad. En fin disculpa Sue me tomaste en mi hora del cafe platicador. jeje... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…