Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="macielitus" data-source="post: 3445765" data-attributes="member: 10697"><p>Que es confiable?</p><p></p><p></p><p></p><p>Me va cayendo la ficha, vos crees que en la guerra siempre 2 es más que 1, y no siempre es así.</p><p>Al comienzo de la invasion la superioridad era absoluta de Rusia. Mira los mapas, hasta donde entraron, la usaron lo mejor que tenían, las columnas de vanguardia rusas tenían lo mejor disponible. En ese momento Ucrania no tenía ni 1/4 de lo que tiene hoy. No todo es nros de tropas y de tanques.</p><p>A mi entender, Rusia perdió la ventaja inicial por ejecutar mal buena parte de un excelente plan.</p><p></p><p></p><p></p><p>De repente confías ciegamente en algunos datos, y al rato estás dudando de todo. No te entiendo.</p><p>De igual manera a esos números que tirás le faltan muchos otros, imposible hacer análisis con eso. </p><p></p><p></p><p></p><p>Exacto, me alegra que en algo nos entendemos.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="macielitus, post: 3445765, member: 10697"] Que es confiable? Me va cayendo la ficha, vos crees que en la guerra siempre 2 es más que 1, y no siempre es así. Al comienzo de la invasion la superioridad era absoluta de Rusia. Mira los mapas, hasta donde entraron, la usaron lo mejor que tenían, las columnas de vanguardia rusas tenían lo mejor disponible. En ese momento Ucrania no tenía ni 1/4 de lo que tiene hoy. No todo es nros de tropas y de tanques. A mi entender, Rusia perdió la ventaja inicial por ejecutar mal buena parte de un excelente plan. De repente confías ciegamente en algunos datos, y al rato estás dudando de todo. No te entiendo. De igual manera a esos números que tirás le faltan muchos otros, imposible hacer análisis con eso. Exacto, me alegra que en algo nos entendemos. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…