Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PumaDeLosAndes" data-source="post: 3452639" data-attributes="member: 29202"><p>Es que tienes muchos videos en este y el otro hilo donde ves que los del 3rd Assault Brigade que han estado en operaciones incluso en Adivvka no son gente de 50 años en promedio. Recordar que esa es una brigada entre las mejor equipadas y sus integrantes son voluntarios, no estamos hablando de una unidad de defensa territorial donde podrías encontrar gente con un promedio de mayor edad. Que puede haber gente que aparenten o incluso tengan 50 años que aparecen en algunos videos, seguro - se ha visto, pero promedio de 50 años.....También por ser una de las brigadas que las llaman donde las papas queman, no me hago ilusiones sobre los riesgos y bajas en consecuencia.</p><p></p><p>Yo pensaba que esto se terminaba en un mes, y honestamente si Rusia lo hubiese logrado, simplemente me parecía normal (<em>it's the way of the world</em>). Pero parece que los cálculos iniciales fallaron, y estamos como estamos. Sigo esperando que se termine pronto, no sé si en empate o en victoria rusa, pero que se retorne progresivamente a la normalidad (se hace las paces con el enemigo, no con los amigos verdad?). Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PumaDeLosAndes, post: 3452639, member: 29202"] Es que tienes muchos videos en este y el otro hilo donde ves que los del 3rd Assault Brigade que han estado en operaciones incluso en Adivvka no son gente de 50 años en promedio. Recordar que esa es una brigada entre las mejor equipadas y sus integrantes son voluntarios, no estamos hablando de una unidad de defensa territorial donde podrías encontrar gente con un promedio de mayor edad. Que puede haber gente que aparenten o incluso tengan 50 años que aparecen en algunos videos, seguro - se ha visto, pero promedio de 50 años.....También por ser una de las brigadas que las llaman donde las papas queman, no me hago ilusiones sobre los riesgos y bajas en consecuencia. Yo pensaba que esto se terminaba en un mes, y honestamente si Rusia lo hubiese logrado, simplemente me parecía normal ([I]it's the way of the world[/I]). Pero parece que los cálculos iniciales fallaron, y estamos como estamos. Sigo esperando que se termine pronto, no sé si en empate o en victoria rusa, pero que se retorne progresivamente a la normalidad (se hace las paces con el enemigo, no con los amigos verdad?). Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…