Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 3452988" data-attributes="member: 15609"><p>¿20 vs. 50? ¿Sirve un Messi y un Dimaria vs. que se yo, un Julian Alvarez y un Enzo Fernandez?</p><p>Todos deportistas profesionales de muy alto desempeño en sus especialidad. mismo seleccionado. Más ceteris paribus no se me ocurren.</p><p></p><p>Los "viejitos" ya no corren como cuando eran más jovenes ni como los actuales jovencitos. Compensan eso con la mayor inteligencia que trae la experiencia acumulada. Más estratégicos en sus acciones.</p><p>Al final, no se trata solo de la energía de la juventud, la experiencia también marca un diferencial. Y parece que los mejores resultados son cuando en un grupo se logra una buena combinación entre energía y experiencia, juventud y madurez.</p><p>Lamentablemente, incluso con viento a favor parece que los 40 se hacen cuesta arriba y toca otros roles fuera de la cancha.</p><p>Un deportista que conozco (ninguno conocido, vale aclarar), me describió una vez como se hacía cuesta arriba mantener el ritmo de los jóvenes. Parece que es ley de vida.</p><p></p><p>Un soldado de infantería combatiendo en un lugar inhóspito no se parece a un deportista, es un deportista de alto desempeño.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 3452988, member: 15609"] ¿20 vs. 50? ¿Sirve un Messi y un Dimaria vs. que se yo, un Julian Alvarez y un Enzo Fernandez? Todos deportistas profesionales de muy alto desempeño en sus especialidad. mismo seleccionado. Más ceteris paribus no se me ocurren. Los "viejitos" ya no corren como cuando eran más jovenes ni como los actuales jovencitos. Compensan eso con la mayor inteligencia que trae la experiencia acumulada. Más estratégicos en sus acciones. Al final, no se trata solo de la energía de la juventud, la experiencia también marca un diferencial. Y parece que los mejores resultados son cuando en un grupo se logra una buena combinación entre energía y experiencia, juventud y madurez. Lamentablemente, incluso con viento a favor parece que los 40 se hacen cuesta arriba y toca otros roles fuera de la cancha. Un deportista que conozco (ninguno conocido, vale aclarar), me describió una vez como se hacía cuesta arriba mantener el ritmo de los jóvenes. Parece que es ley de vida. Un soldado de infantería combatiendo en un lugar inhóspito no se parece a un deportista, es un deportista de alto desempeño. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…