Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ARGENTVS" data-source="post: 3459934" data-attributes="member: 93"><p>Me queda claro ahora que las acciones contra los A-50 vienen de la mano de los alardeos de Zelensky que tenían sorpresas para Rusia en Crimea y el puente de Kerch. Ahora tenemos la interceptación de los oficiales alemanes discutiendo blancos y el sincericidio de Scholz respecto a que oficiales de UK y Francia son los que detectan, identifican, eligen y atacan los blancos rusos.</p><p></p><p>Lo que veo es que estuvieron tratando de eliminar la capacidad de alerta temprana en el Mar de Azov. Los ataques anteriores con misiles crucero y balísticos, conjuntos con drones navales, han sido testeos de defensas.</p><p>Ahora están empezando a tirar misiles SCALP con aviones, hoy le derribaron dos los rusos.</p><p></p><p>La idea me parece una ataque en profundidad y simultáneo contra el puente, objetivos en Crimea, Kursk, alguna base de bombarderos y ataques terroristas de diversión en Moscú.</p><p></p><p>Los A-50 pueden ver muy lejos. Así que tratan de que los rusos tengan miedo de ponerlos en el mar de Azov y de esa manera eliminar la alerta temprana, dejando el comando integrado de defensa antiaérea miope y dependiente de los radares terrestres. El objetivo sería reducir los tiempos de reacción para que los siguientes ataques tengan más probabilidades de inserción.</p><p></p><p>Me parece que fuerzas británicas y francesas van a atacar en varias oleadas y buenos números a las fuerzas rusas, incluso dentro de Rusia. Apoyados por elementos de inteligencia electrónica, satélites, y comunicaciones militares satelitales de USA.</p><p></p><p>Veremos en éstas semanas como sigue la novela.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ARGENTVS, post: 3459934, member: 93"] Me queda claro ahora que las acciones contra los A-50 vienen de la mano de los alardeos de Zelensky que tenían sorpresas para Rusia en Crimea y el puente de Kerch. Ahora tenemos la interceptación de los oficiales alemanes discutiendo blancos y el sincericidio de Scholz respecto a que oficiales de UK y Francia son los que detectan, identifican, eligen y atacan los blancos rusos. Lo que veo es que estuvieron tratando de eliminar la capacidad de alerta temprana en el Mar de Azov. Los ataques anteriores con misiles crucero y balísticos, conjuntos con drones navales, han sido testeos de defensas. Ahora están empezando a tirar misiles SCALP con aviones, hoy le derribaron dos los rusos. La idea me parece una ataque en profundidad y simultáneo contra el puente, objetivos en Crimea, Kursk, alguna base de bombarderos y ataques terroristas de diversión en Moscú. Los A-50 pueden ver muy lejos. Así que tratan de que los rusos tengan miedo de ponerlos en el mar de Azov y de esa manera eliminar la alerta temprana, dejando el comando integrado de defensa antiaérea miope y dependiente de los radares terrestres. El objetivo sería reducir los tiempos de reacción para que los siguientes ataques tengan más probabilidades de inserción. Me parece que fuerzas británicas y francesas van a atacar en varias oleadas y buenos números a las fuerzas rusas, incluso dentro de Rusia. Apoyados por elementos de inteligencia electrónica, satélites, y comunicaciones militares satelitales de USA. Veremos en éstas semanas como sigue la novela. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…