Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 3460871" data-attributes="member: 55299"><p>No había hecho comentario alguno sube la supuesta filtración de la conversación de altos mandos alemanes pq realmente pensé que era una farsa.</p><p>Y luego se me ocurrió la idea de que quizá más que una farsa es la excusa alemana para no transferir los Taurus y darle una salida elegante al tema. </p><p>Al reconocer abiertamente que la conversación existió se deja en evidencia que Alemania queda directamente involucrada en un futuro ataque con estos sistemas...ergo... no pueden ser transferidos. </p><p></p><p>El hecho que una conversación de tan alto nivel y que expone una fuga de información en las más altas esferas del mando alemán sea filtrada a un canal de tv Ruso me genera ENORMES dudas sobre de dónde pudo venir esa info. </p><p>Por que si fuera de los servicios secretos Rusos sería una imprudencia monumental exponer en público que se tiene semejante canal de información!! </p><p>Algien que tiene una ventaja tan clara no la expone... sinó todo lo contrario! La mantiene oculta para poder aprovechar la mayor cantidad de info posible.!</p><p></p><p>Por eso me parece que es una maniobra toda made in gernany. </p><p></p><p></p><p></p><p>Cuántos M1150 recibieron los Ucranianos?? Recuerdo que no eran muchos...y ya perdieron 2??</p><p></p><p>Como ya se mencionó más de una vez... no importa la procedencia... caen igual!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 3460871, member: 55299"] No había hecho comentario alguno sube la supuesta filtración de la conversación de altos mandos alemanes pq realmente pensé que era una farsa. Y luego se me ocurrió la idea de que quizá más que una farsa es la excusa alemana para no transferir los Taurus y darle una salida elegante al tema. Al reconocer abiertamente que la conversación existió se deja en evidencia que Alemania queda directamente involucrada en un futuro ataque con estos sistemas...ergo... no pueden ser transferidos. El hecho que una conversación de tan alto nivel y que expone una fuga de información en las más altas esferas del mando alemán sea filtrada a un canal de tv Ruso me genera ENORMES dudas sobre de dónde pudo venir esa info. Por que si fuera de los servicios secretos Rusos sería una imprudencia monumental exponer en público que se tiene semejante canal de información!! Algien que tiene una ventaja tan clara no la expone... sinó todo lo contrario! La mantiene oculta para poder aprovechar la mayor cantidad de info posible.! Por eso me parece que es una maniobra toda made in gernany. Cuántos M1150 recibieron los Ucranianos?? Recuerdo que no eran muchos...y ya perdieron 2?? Como ya se mencionó más de una vez... no importa la procedencia... caen igual! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…