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Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
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<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 3463016" data-attributes="member: 6"><p>Te agradezco el consejo de "revisar" la información antes de postear, pero también te daría el mismo consejo simplemente porque buena parte lo que mencionás ya está desactualizado...!!</p><p></p><p>En el Su-34 las barquillas de interferencia L-175V Khibiny-10 han sido actualizadas a la versión L-175VI (L265VI), barquillas que siguen siendo <u>exclusivamente</u> para autoprotección porque su área de cobertura o efectividad es muy limitada, ya que en Siria se ha podido verificar que generan no una interferencia sino ecos falsos, siendo normalmente detectados entre 2 a 4 ecos falsos pero a una distancia muy corta del eco (avión) real. </p><p></p><p>Es por eso que en algunas misiones ahora los Su-34 portan una enorme barquilla ventral conocida como L700 Tarantul SAP-18 para ampliar la distancia de cobertura y así generar un "entorno más seguro" frente a radares como misiles, pero es un sistema muy nuevo y se desconoce su real rendimiento. Al menos en Siria se lo probó muy poco y no hay muchos registros de su empleo en Ucrania. </p><p></p><p>Y es muy posible que todos estos equipos ya estén evolucionando y que aparezcan nuevas versiones o variantes con mayores capacidades, por eso no siempre es tan fàcil estar actualizados con algunas informaciones, mucho menos cuando hay un conflicto en desarrollo que día a día genera nuevas lecciones.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 3463016, member: 6"] Te agradezco el consejo de "revisar" la información antes de postear, pero también te daría el mismo consejo simplemente porque buena parte lo que mencionás ya está desactualizado...!! En el Su-34 las barquillas de interferencia L-175V Khibiny-10 han sido actualizadas a la versión L-175VI (L265VI), barquillas que siguen siendo [U]exclusivamente[/U] para autoprotección porque su área de cobertura o efectividad es muy limitada, ya que en Siria se ha podido verificar que generan no una interferencia sino ecos falsos, siendo normalmente detectados entre 2 a 4 ecos falsos pero a una distancia muy corta del eco (avión) real. Es por eso que en algunas misiones ahora los Su-34 portan una enorme barquilla ventral conocida como L700 Tarantul SAP-18 para ampliar la distancia de cobertura y así generar un "entorno más seguro" frente a radares como misiles, pero es un sistema muy nuevo y se desconoce su real rendimiento. Al menos en Siria se lo probó muy poco y no hay muchos registros de su empleo en Ucrania. Y es muy posible que todos estos equipos ya estén evolucionando y que aparezcan nuevas versiones o variantes con mayores capacidades, por eso no siempre es tan fàcil estar actualizados con algunas informaciones, mucho menos cuando hay un conflicto en desarrollo que día a día genera nuevas lecciones. Saludos [/QUOTE]
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