Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 3469382" data-attributes="member: 6"><p>Por ahora las interferencias han durado en promedio 30 minutos, suficiente para que los receptores GPS pierdan la señal, pero también se han conocido algunos casos donde la información proporcionada por el GPS es falsa, tal como ya sucedió 10 días atrás con un 787 de El AL que -supuestamente- era "guiado hacia Irán" cuando la ruta era hacia Singapur.</p><p></p><p>Hoy todos los sistemas de navegación inerciales de la aviación comercial, militar y civil son asistidos por GPS, o sea si se corta la señal o la misma da coordenadas muy diferentes, con el inercial se puede continuar el vuelo. E<u>l tema es que casi el 90% de los pilotos confían más en el GPS que en los inerciale</u>s, pero éstos siguen siendo confiables.</p><p></p><p>Por el momento no se ha podido localizar la fuente de la interferencia, pero Rusia dispone de muchas estaciones móviles, lo cual dificulta conocer con precisión de dónde sale la interferencia.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 3469382, member: 6"] Por ahora las interferencias han durado en promedio 30 minutos, suficiente para que los receptores GPS pierdan la señal, pero también se han conocido algunos casos donde la información proporcionada por el GPS es falsa, tal como ya sucedió 10 días atrás con un 787 de El AL que -supuestamente- era "guiado hacia Irán" cuando la ruta era hacia Singapur. Hoy todos los sistemas de navegación inerciales de la aviación comercial, militar y civil son asistidos por GPS, o sea si se corta la señal o la misma da coordenadas muy diferentes, con el inercial se puede continuar el vuelo. E[U]l tema es que casi el 90% de los pilotos confían más en el GPS que en los inerciale[/U]s, pero éstos siguen siendo confiables. Por el momento no se ha podido localizar la fuente de la interferencia, pero Rusia dispone de muchas estaciones móviles, lo cual dificulta conocer con precisión de dónde sale la interferencia. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba