Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="LucioBSAS" data-source="post: 3476420" data-attributes="member: 71052"><p>A mi punto de ver las cosas creeria q francia solo va a hacer un show en ucrania, por q no tiene sentido mandar 15000 hombres pelados con un par de tanques, osea quien les va a dar defenza aerea? Si entran en ucrania van a tener q hacerlo del todo, ejercito completo y fuerza aerea, entiendo que barcos no por q turquia no permitiria el paso de una flota.</p><p>Tambien me pregunto que pasara cuando vuelvan en partes y bolsas sus hijos, recordemos q francia es otro de los paises que entraron en esa moda del progresismo, hippy y todo eso.</p><p>Tambien pienso que no les da la nafta para una guerra de alta intensidad como esta, si podrian defenderse en su territorio o proyectar una fuerza para pelear contra un par de muchachos en ojotas y algunos pocos chiches mas. Pero contra rusia que mal que mal sigue teniendo el dominio aereo y sigue contando con una buena cantidad de misiles y otros juguetes caros no creo que dure mucho un destacamento en contacto directo. Tambien recordemos que la guerra no esta mal vista en rusia y su presidente cuenta con el apoyo popular, distinto a Macron.</p><p></p><p>Otro punto se habla que rusia en dos años no gano nada, pero yo me imagino q una vez q termine la guerra rusia gano, un mar entero, con todos sus recursos, ( produccion de sal, playas para turismo, pesca, 9 puertos, gas, petroleo, etc) estoy hablando del mar de Azov. Tambien las regiones separatistas que anexo solo en el Donetsk se producia la mitad de hierro, carbon y acero de toda ucrania ( van a tener materiales para volver a fabricar muchos tanques), tambien es una region muy productiva en cuanto a comida ya sea granos, ganado, etc.</p><p>En lugansk lo mismo, tambien la mayor planta de energia nuclear de europa. Y dejo un fragmento de otros datos no menores.</p><p></p><p>"Rusia se ha apoderado del 63 % de los depósitos ucranianos de carbón, el 11 % de los depósitos de petróleo, el 20 % de los depósitos de gas natural, el 42 % de los depósitos de metales y el 33 % de los depósitos de minerales raros."</p><p></p><p>En el tema activos, supuestamente a rusia le confiscan 300.000 millones, pero rusia tiene 288.000 millones en activos europeos q claramente no va a devolver ( industra, empresas, etc) asi que aca quedarian a mano.</p><p></p><p>Que no salio como lo pensaron seguro, pero cuando termine la guerra y se vuelva a producir normalmente en esas zonas van a recuperar mucho de lo perdido.</p><p></p><p>PD: tambien varios millones de habitantes y ni cuento Crimea.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="LucioBSAS, post: 3476420, member: 71052"] A mi punto de ver las cosas creeria q francia solo va a hacer un show en ucrania, por q no tiene sentido mandar 15000 hombres pelados con un par de tanques, osea quien les va a dar defenza aerea? Si entran en ucrania van a tener q hacerlo del todo, ejercito completo y fuerza aerea, entiendo que barcos no por q turquia no permitiria el paso de una flota. Tambien me pregunto que pasara cuando vuelvan en partes y bolsas sus hijos, recordemos q francia es otro de los paises que entraron en esa moda del progresismo, hippy y todo eso. Tambien pienso que no les da la nafta para una guerra de alta intensidad como esta, si podrian defenderse en su territorio o proyectar una fuerza para pelear contra un par de muchachos en ojotas y algunos pocos chiches mas. Pero contra rusia que mal que mal sigue teniendo el dominio aereo y sigue contando con una buena cantidad de misiles y otros juguetes caros no creo que dure mucho un destacamento en contacto directo. Tambien recordemos que la guerra no esta mal vista en rusia y su presidente cuenta con el apoyo popular, distinto a Macron. Otro punto se habla que rusia en dos años no gano nada, pero yo me imagino q una vez q termine la guerra rusia gano, un mar entero, con todos sus recursos, ( produccion de sal, playas para turismo, pesca, 9 puertos, gas, petroleo, etc) estoy hablando del mar de Azov. Tambien las regiones separatistas que anexo solo en el Donetsk se producia la mitad de hierro, carbon y acero de toda ucrania ( van a tener materiales para volver a fabricar muchos tanques), tambien es una region muy productiva en cuanto a comida ya sea granos, ganado, etc. En lugansk lo mismo, tambien la mayor planta de energia nuclear de europa. Y dejo un fragmento de otros datos no menores. "Rusia se ha apoderado del 63 % de los depósitos ucranianos de carbón, el 11 % de los depósitos de petróleo, el 20 % de los depósitos de gas natural, el 42 % de los depósitos de metales y el 33 % de los depósitos de minerales raros." En el tema activos, supuestamente a rusia le confiscan 300.000 millones, pero rusia tiene 288.000 millones en activos europeos q claramente no va a devolver ( industra, empresas, etc) asi que aca quedarian a mano. Que no salio como lo pensaron seguro, pero cuando termine la guerra y se vuelva a producir normalmente en esas zonas van a recuperar mucho de lo perdido. PD: tambien varios millones de habitantes y ni cuento Crimea. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…