Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Kimura" data-source="post: 3487729" data-attributes="member: 30399"><p>Siguiendo un poco con esto, me parece que la cosa es mas simple todavía. Hace unos días atrás lei de un telegram de Rusia que simplemente no están dadas las condiciones para una ofensiva a gran escala. Pueden hacerlo, pero eso implicaría un numero elevado de perdidas para ellos en un momento donde la guerra es "económica y socialmente" aceptable de la manera en que la están llevando.</p><p>Que las maniobras que se vieron en un principio no son comparables, porque no existía un frente propiamente dicho. Obviamente están atentos a la oportunidad y si ven quebrarse el frente y poder meterse lo van a hacer como intentaron en la caída de Avdivka, pero creo que toca esperar a que la situación se deteriore mas para las AFU si es que no se termina negociando antes.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Kimura, post: 3487729, member: 30399"] Siguiendo un poco con esto, me parece que la cosa es mas simple todavía. Hace unos días atrás lei de un telegram de Rusia que simplemente no están dadas las condiciones para una ofensiva a gran escala. Pueden hacerlo, pero eso implicaría un numero elevado de perdidas para ellos en un momento donde la guerra es "económica y socialmente" aceptable de la manera en que la están llevando. Que las maniobras que se vieron en un principio no son comparables, porque no existía un frente propiamente dicho. Obviamente están atentos a la oportunidad y si ven quebrarse el frente y poder meterse lo van a hacer como intentaron en la caída de Avdivka, pero creo que toca esperar a que la situación se deteriore mas para las AFU si es que no se termina negociando antes. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…