Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Teoden1593" data-source="post: 3509457" data-attributes="member: 48175"><p>Los rusos ya ganaron la guerra mas grande de todos los tiempos haciendo eficiente uso de este concepto, cuando se largaron a construir tanques, artilleria y aviones como no se ha visto en otra guerra y luego apisonaron a los ejercitos Alemanes. </p><p></p><p>No creo que la Rusia actual, sea menos que la URRSS de hace 80 años. Estan produciendo armas a toda maquina. </p><p></p><p>Charlando con importadores chinos, con los que tengo mucho contacto por mi trabajo, he recibido comentarios de que la ayuda China a Rusia, se traduce en cientos de miles de bombas y municion de artilleria. Lo sé, es una fuente informal, pero no creo que ande muy lejos de la realidad. Hablamos entonces de una relacion de fuerzas absolutamente en contra para occidente. Por un lado, 2 de los mayores fabricantes de armas, poseedor rusia ademas de colosales arsenales almacenados del tiempo de la guerra fria. Versus una Ucrania en ruinas, con su tejido industrial destruido, con su ejercito diezmado, y apoyado por una Europa desgastada por una fuerte crisis economica y social.</p><p></p><p>La OTAN puede decidir ir a la guerra, claro, pero Europa queda a merced de las hordas islamicas que ya estan dando bastante problema en España, Francia, etc,</p><p></p><p>No le veo salida, La OTAN va a tener que aceptar los terminos de Putin, balcanizar Ucrania para que se forme un estado de amortiguacion Otan-rusia y lo que quede, dejarlo como granero. Ya que la intencion de invitar a Ucrania a la OTAn no la tienen, y de reconstruirla tampoco. Blinken fue claro, Ucrania a pesar de todo lo sacrificado, aun no cumple los estandares. ¿y que estandares son esos?</p><p></p><p>Se han burlado del pueblo ucraniano. Les fallaron los calculos pensando que Rusia era mas debil y derrotable. Pensaron que al menos lograrian debilitarla lo suficiente, pero la fortalecieron. Hoy esta mas preparada que hace 2 años. Y la OTAN mas debil. A ucrania lo unico que la salva en este momento es un golpe de estado, apresar a Zelensky y negociar con putin para salvar lo que queda y convertirse en neutral. Y que sirva de ejemplo a cualquiera que en el futuro quiera ir contra una superpotencia militar para defender los intereses de paises colonialistas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Teoden1593, post: 3509457, member: 48175"] Los rusos ya ganaron la guerra mas grande de todos los tiempos haciendo eficiente uso de este concepto, cuando se largaron a construir tanques, artilleria y aviones como no se ha visto en otra guerra y luego apisonaron a los ejercitos Alemanes. No creo que la Rusia actual, sea menos que la URRSS de hace 80 años. Estan produciendo armas a toda maquina. Charlando con importadores chinos, con los que tengo mucho contacto por mi trabajo, he recibido comentarios de que la ayuda China a Rusia, se traduce en cientos de miles de bombas y municion de artilleria. Lo sé, es una fuente informal, pero no creo que ande muy lejos de la realidad. Hablamos entonces de una relacion de fuerzas absolutamente en contra para occidente. Por un lado, 2 de los mayores fabricantes de armas, poseedor rusia ademas de colosales arsenales almacenados del tiempo de la guerra fria. Versus una Ucrania en ruinas, con su tejido industrial destruido, con su ejercito diezmado, y apoyado por una Europa desgastada por una fuerte crisis economica y social. La OTAN puede decidir ir a la guerra, claro, pero Europa queda a merced de las hordas islamicas que ya estan dando bastante problema en España, Francia, etc, No le veo salida, La OTAN va a tener que aceptar los terminos de Putin, balcanizar Ucrania para que se forme un estado de amortiguacion Otan-rusia y lo que quede, dejarlo como granero. Ya que la intencion de invitar a Ucrania a la OTAn no la tienen, y de reconstruirla tampoco. Blinken fue claro, Ucrania a pesar de todo lo sacrificado, aun no cumple los estandares. ¿y que estandares son esos? Se han burlado del pueblo ucraniano. Les fallaron los calculos pensando que Rusia era mas debil y derrotable. Pensaron que al menos lograrian debilitarla lo suficiente, pero la fortalecieron. Hoy esta mas preparada que hace 2 años. Y la OTAN mas debil. A ucrania lo unico que la salva en este momento es un golpe de estado, apresar a Zelensky y negociar con putin para salvar lo que queda y convertirse en neutral. Y que sirva de ejemplo a cualquiera que en el futuro quiera ir contra una superpotencia militar para defender los intereses de paises colonialistas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…