Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ABG" data-source="post: 3547445" data-attributes="member: 59675"><p>Yo ni idea, es mas no creo que nadie pueda dar datos exastos del Mig - 31.</p><p></p><p>Pero acaso en Irak en un ambiente mas hostil un Mig - 25 no logro un derribo contra la mejor fuerza aerea del planeta? y no le paso nada.</p><p></p><p></p><p>Diculpe porque a veces creo que exageras: <strong>Un Mig-31 en la frontera ruso ucraniana "cazando" AWACS no existe en ninguna realidad paralela. El AWACS va a estar acompañado de cazas que van a derribar al Mig-31 mucho antes que el Mig pueda estar en posición de disparar su misil.</strong></p><p></p><p>No existe esa realidad porque ucrania no tiene AWACS de momento. Y tampoco creo que el unico medio para detectar los AWACS dependa del avion. Tal como seguro le paso a los AWACS rusos. Los Mig 31 de seguro hagan patruya en el area y otras fuente le pasen el dato si se presenta la oportunidad o crean una emboscada, o al contrario ellos detectan y los S - 400 o el supuesto S - 500 se encarguen del derribo. Y acaso los rusos no tienen mas aviones? Si el supuesto AWACS ucraniano va con escoltas imagino la defensa aera rusa y los Su - 35 hagan algo no?.</p><p></p><p></p><p>No crees que Rusia haya derribado en el aire a ningun caza Ucraniano mediante sus aviones?.</p><p></p><p>Para ambos bandos cualquier medio que pongan en el terreno y le den un uso intenso va a tener perdidas. Le paso a los AWACS rusos, S - 400, Su -35, Himars, Patrios, etc... El enemigo no es manco y crea la forma. Tienen tiempo y medios para eso.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ABG, post: 3547445, member: 59675"] Yo ni idea, es mas no creo que nadie pueda dar datos exastos del Mig - 31. Pero acaso en Irak en un ambiente mas hostil un Mig - 25 no logro un derribo contra la mejor fuerza aerea del planeta? y no le paso nada. Diculpe porque a veces creo que exageras: [B]Un Mig-31 en la frontera ruso ucraniana "cazando" AWACS no existe en ninguna realidad paralela. El AWACS va a estar acompañado de cazas que van a derribar al Mig-31 mucho antes que el Mig pueda estar en posición de disparar su misil.[/B] No existe esa realidad porque ucrania no tiene AWACS de momento. Y tampoco creo que el unico medio para detectar los AWACS dependa del avion. Tal como seguro le paso a los AWACS rusos. Los Mig 31 de seguro hagan patruya en el area y otras fuente le pasen el dato si se presenta la oportunidad o crean una emboscada, o al contrario ellos detectan y los S - 400 o el supuesto S - 500 se encarguen del derribo. Y acaso los rusos no tienen mas aviones? Si el supuesto AWACS ucraniano va con escoltas imagino la defensa aera rusa y los Su - 35 hagan algo no?. No crees que Rusia haya derribado en el aire a ningun caza Ucraniano mediante sus aviones?. Para ambos bandos cualquier medio que pongan en el terreno y le den un uso intenso va a tener perdidas. Le paso a los AWACS rusos, S - 400, Su -35, Himars, Patrios, etc... El enemigo no es manco y crea la forma. Tienen tiempo y medios para eso. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…