Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ABG" data-source="post: 3548136" data-attributes="member: 59675"><p>Gracias por la respuestas. Concuerdo en lo de Kamala de hecho primero tienen que elegirla el 18 de agosto. En cuanto al segundo mandato de Trump si gana. Pudiera ser como dices, pero: es muy posible que controle ambas camaras. La corte suprema tiene mayoria de jueces conservadores y es posible que durante su mandato le toque nombrar a 2. Y tambien en 2026 puede elegir al que manda en la reserva federal si no me equivoco. O sea no parece que va a tener trabas a sus planes.</p><p></p><p>Creo que no es offtopic el tema. Porque dependiendo quien gane asi le ira a Ucrania. De echo no es casualidad el viaje de Orban Ucrania-Rusia-China-USA(se reunio con Trump).</p><p>Y Zelenski llamo a Trump y Putin tambien hablo del tema.</p><p></p><p>Incluso sino se consolida lo que sea quiera Trump. Definitivamente los fondos que envian va a cambiar.</p><p></p><p>Por otro lado cualquier suma que quieran mandar ahora los democratas a Ucrania, los republicanos la van a amplificar. Asi que creo la UE tenga que correr con los gastos ahora hasta ver quien gana en USA...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ABG, post: 3548136, member: 59675"] Gracias por la respuestas. Concuerdo en lo de Kamala de hecho primero tienen que elegirla el 18 de agosto. En cuanto al segundo mandato de Trump si gana. Pudiera ser como dices, pero: es muy posible que controle ambas camaras. La corte suprema tiene mayoria de jueces conservadores y es posible que durante su mandato le toque nombrar a 2. Y tambien en 2026 puede elegir al que manda en la reserva federal si no me equivoco. O sea no parece que va a tener trabas a sus planes. Creo que no es offtopic el tema. Porque dependiendo quien gane asi le ira a Ucrania. De echo no es casualidad el viaje de Orban Ucrania-Rusia-China-USA(se reunio con Trump). Y Zelenski llamo a Trump y Putin tambien hablo del tema. Incluso sino se consolida lo que sea quiera Trump. Definitivamente los fondos que envian va a cambiar. Por otro lado cualquier suma que quieran mandar ahora los democratas a Ucrania, los republicanos la van a amplificar. Asi que creo la UE tenga que correr con los gastos ahora hasta ver quien gana en USA... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…